QUE LOS CUMPLAS FELIZ.

Automechanika Buenos Aires, la exposición líder de la industria automotriz, cumple su 10º aniversario y lo recuerda con un repaso por su trayectoria y sus imágenes más icónicas. El evento nació allá por el año 2000, meses antes de que el país sufriera una de las mayores crisis económicas, políticas y sociales de su historia.

La historia de Automechanika Buenos Aires se puede transitar de diferentes maneras, y una de ellas es a través de imágenes publicitarias: desde aquella simple del lanzamiento, con la silueta del auto y la llave, hasta las más coloridas de 2006 y 2008 o las futuristas de las últimas ediciones.

El de 2008, uno de los afiches más coloridos.
SpeedAgro

Cada una representa determinados momentos clave. “Automechanika fue creciendo de la mano de la industria, acompañándola como un reflejo de lo que iba sucediendo en el sector y, al mismo tiempo, como plataforma para potenciarla”, cuenta Fabián Natalini, Gerente de Automechanika Buenos Aires.

En 2002, por ejemplo, se introduce el concepto Automechanika Academy, para reunir bajo una misma marca todas las actividades académicas. En 2004, la muestra duplica su superficie. Desde allí continúa progresando a pasos agigantados.

En 2006 se realiza por primera vez la Ronda Internacional de Compradores de Autopartes, con gran éxito, y en 2010 se trabaja, junto con AFAC, en una fuerte campaña de concientización contra los desarmaderos ilegales. 2014  también fue otro año clave: la marca pasa a llamarse Automechanika Buenos Aires en lugar de Argentina, en consonancia con el resto de las Automechanika’s del mundo que llevan los nombres de las ciudades donde se realizan.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Automechanika Buenos Aires.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre