COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA en el cuerpo de Alejandro Urtubey.

Es que el mandamás del Top Race manifestó su calentura apenas terminada la segunda carrera del TRV6 en Chaco.  Agustín Canapino se dirigía hacia su segundo triunfo del día, pero debió levantar en la vuelta final por orden del Midas Racing Team para que Martín Ponte, su compañero de equipo, se quedase con la victoria, como finalmente sucedió.

“Lo que pasó es una falta de respeto a toda la gente de Chaco que vino a ver al Top Race, a todos los televidentes que quieren ver una carrera de autos, a Agustín Canapino y al Top Race. Lo que acabó de vivir es algo que nunca quise y nunca me imaginé que iba a pasar acá. Tengo ganas de llorar, no de festejar por el automovilismo”, dijo muy ofuscado el salteño, quien hasta deslizó que “Canapa” debería irse de la categoría por este suceso:  “Si yo soy Canapino, me bajo hoy de la categoría. Él es un piloto distinto dentro del automovilismo”.

SpeedAgro

 

Urtubey, muy enojado por el pedido del Midas hacia Canapino.

 

Por el lado del Midas, Sergio Raffaeli comentó a “TC La Revista”: “No me gusta tomar este tipo de decisiones pero creímos que era conveniente para que ambos pilotos tuvieran chances de pelear el título”. ¿Y Canapa?, se lo vio caliente aunque fue medido en lo que dijo: “No hay nada que analizar, el equipo tomó la decisión de que yo lo deje pasar y están en todo su derecho de hacerlo”.

¿Quedó todo ahí?

 

Por Cristian Re.

Foto: Prensa Top Race.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

8 COMENTARIOS

  1. Urtubey !!! hablando de (y pidiendo a otros) ética, moralidad y respeto; justo el, que hace 2 años tuvo que dejar de ser la cara visible de la categoría (y ahora que el Negro Azar, con esfuerzo la volvió a poner en el tapete, aparece de nuevo) porque tenía mas deudas e incumplimientos que todo el resto del automovilismo argentino en su conjunto!!! hay que tener cara (o descaro) para animarse a hablar!!

    • Considero que se debe tener respeto por Urtubey. A diferencia de otros, es el unico dirigente que puso plata de su bolsillo, y mucha, para crear y sostener una categoría. Con Azar administrando seguroamente saldrán adelante.

  2. Esta categoría se cae a pedazos. Deberían negociar y fusionarse con el Super TC 2000. Ya no tienen razón de ser

  3. RAFAELLI,CANAPINO,ARBOTO, SON UNA VERGUENZA EN EL AUTOMOVILISMO ARGENTINO ACTUAL, ASI NO ES LA COSA.
    POR SER LA PRIMERA VEZ, SE DEBERIA MULTAR AL EQUIPO CON$500.000 RETIRAR A LOS DO S PILOTOS INVOLUCRADOS LA TOTALIDAD DEL PUNTAJE,Y SER CASTIGADOS CON NO SUMAR EN EL CAMPEONATO.
    YO VOY A VER GANAR AL PILOTO,NO AL EQUIPO,SE ENTIENDE?.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre