EL PRIMERO EN EL PAÍS.

A partir de ahora, la nueva versión tope de gama Cruze Premier, que permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea, estará disponible en toda la Red de Concesionarios de Chevrolet. Este modelo se caracteriza por su diseño y sofisticación, seguridad total, conectividad y performance.

El sistema de antenas que acompaña al Chevrolet Cruze Premier de fabricación nacional posibilita una recepción hasta 12 veces más de intensidad de la señal, lo que permite una navegación por Internet más estable. El sistema de internet permite una conexión automática del celular al ingresar al vehículo. Además, el nuevo Cruze Premier ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como paquete de lanzamiento. Posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB a precios competitivos.

El nuevo Cruze, una revolución en cuanto a conectividad.

El exterior del nuevo Cruze Premier tiene cambios exclusivos en la parte delantera con una nueva parrilla y paragolpes, molduras cromadas y luces traseras de LED creando un efecto 3D. Suma nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas que le brindan aún más sofisticación. Su interior incluye revestimientos premium en colores Jet Black y Umber tanto en paneles, asientos y volante.

Además, el Cruze ofrece una estructura y sistemas de seguridad que lo convierten en uno de los vehículos más seguros del mercado. Suma los sistemas de frenado de emergencia y frenado por cruce de peatón, e incluye también Alerta de punto ciego, Sistema de mantenimiento de carril y Alerta de colisión frontal.

Su motor turbo de 1.4L de 153 CV y 245 NM de torque con transmisión automática de 6 velocidades se ha destacado como uno de los más eficientes y confiables del mercado. La versión Premier ofrece además la posibilidad de desconectar el sistema Stop/Start a voluntad del conductor, para elegir el momento más adecuado de maximizar la eficiencia de ahorro de combustible del vehículo.

El Cruze con Wi-Fi, disponible tanto en el sedán como en el cinco puertas.

Además de ofrecer Wi-Fi a bordo, el Cruze Premier suma una nueva generación de infotainment Chevrolet MyLink que ofrece una excelente resolución gráfica y una interfaz más intuitiva que además posibilita conectar dos celulares por bluetooth en simultáneo. También incluye OnStar nueva generación, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando servicios de emergencia y seguridad.

 

Fotos: prensa Chevrolet Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre