PARECE QUE JOSE MARIA LOPEZ causó más sensación en el WTCC de la que nos imaginábamos. Mirá lo que nos contó mano a mano el promotor del campeonato.

Francois Ribeiro es el titular de Eurosport Events, la empresa que promueve el Mundial de Turismo (WTCC) y paga una licencia a la FIA para que el título tenga validez mundial. Ribeiro sorprendió en la presentación de la Carrera de Argentina, en el noveno piso del ACA, al decir que «muy probablemente» Pechito se consagre campeón a fin de temporada, y que el cordobés en este momento es más popular en las redes sociales en Europa que, por ejemplo, Sebastien Loeb.

El promotor francés Francois Ribeiro.

Después, en el mano a mano con VA amplió sus conceptos elogiosos para el piloto argentino«Es el más veloz, el más inteligente y el que enseguida entendió la forma de correr para salir campeón en la categoría. No me sorprendió porque tiene un talento conductivo excepcional similar al que le ví a Fernando Alonso y Robert Kubica. Lástima que no tuvo su oportunidad en la Fórmula 1″

Nos quedamos pensando: ¿a cada país nuevo que va, dirá algo parecido del piloto local…?

Hmmm… ¡Ah! Otra más del francés: le propuso a la Argentina que en 2015 la fecha de Termas de Río Hondo sea la que abra el calendario, que este año arrancó en abril en Marrakech.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ministerio de Turismo

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Después, en el mano a mano con VA amplió sus conceptos elogiosos para el piloto («INGRESE SU PAIS»): “Es el más veloz, el más inteligente y el que enseguida entendió la forma de correr para salir campeón en la categoría. No me sorprendió porque tiene un talento conductivo excepcional similar al que le ví a Fernando Alonso y Robert Kubica. Lástima que no tuvo su oportunidad en la Fórmula 1?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre