La silueta de la Chevy del campeón Canapino

VEAMOS.

Con el TC en pleno movimiento, y el insinuante avance de los Dodge…., el libro de temas para variar, ya suma varias hojas.

En un toque.

VisionAuto

.La carrera de los 1000 Kms descartadas las 1000 millas. Sabés que es una de las cuatro especiales contempladas en el calendario. Sobre el circuito en que se correrán, se ha especulado en un par de sedes más, alternativas a Buenos Aires donde fueron el año pasado. Sin embargo, falta la última firma para abrochar el acuerdo con el gobierno porteño y, la carrera se reedite en el Oscar y Juan Gálvez. ¿La fecha?: 19 de agosto.

.El Premio Coronación, aún con un signo de interrogación acerca del circuito donde se escenificará, todos los caminos te reiteramos desde Visión, conducen hacia San Nicolás. El nuevo autódromo en cuyo predio se lleva a cabo una de las más importantes expo agropecuarias, y que va a inaugurar el Súper TC2000 en octubre, apareciendo la intención que también lo visite antes de fin de año el TC2000.

.La restante a modo de pregunta sin respuesta concreta que, en todo caso, da para más de alguna interpretación, y es la ausencia repentina de YPF como “combustible oficial” del TC.

Por C.S (especial desde Neuquén)
Foto: AIF

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre