KARCHER ESTARA UNA VEZ MAS EN EL DAKAR, para dejar los autos, motos, camiones y quads bien limpitos. 
Kärcher Argentina, empresa líder en soluciones de limpieza, presentó su campaña con miras al Dakar 2015, competencia en la que la compañía de hidrolavadoras no sólo será patrocinante, sino además protagonista por sus prestaciones y servicios, ya que se encargará del lavado de los vehículos que participan de la carrera más exigente del mundo.

Con una inversión de $1.500.000, Kärcher Argentina busca superarse año a año. “Para nosotros es un orgullo poder participar en un evento tan importante como lo es el Rally Dakar ya que nos brinda la posibilidad de demostrar la eficacia de nuestros equipos de limpieza bajo unas condiciones de trabajo extremas.” afirmó Juan Cruz Dato, CEO de Kärcher Argentina.
Por cuarto año consecutivo, Kärcher tiene a su cargo el Cleaning Center, instalado en campamentos Dakar (Villa Carlos Paz, Iquique y Rosario), para el lavado de los vehículos, tanto de competición como de asistencia y de la organización. Se estima que en la próxima competencia, que comenzará el 3 de enero en Buenos Aires y finalizará en Tecnópolis el 17, se realizarán 6500 lavados (700 lavados más que en 2014), con 10 hidrolavadoras HD 1040 B, utilizadas por un equipo de 8 personas.
“Brindar un lavado eficiente permite a los equipos contar con un tiempo valioso para la organización y la estrategia. Asimismo, mejoramos el proceso de lavado con un sistema de recirculación y tratamientos de residuos, lo que permite un ahorro de un 80% de agua.” afirmó Dato.
Todo bien limpito con Karcher
Por el equipo de VA
Foto: Prensa Karcher
Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Muy lindo lo del lavado de los vehiculos del Dakar, pero no tienen los repuestos para cuando tenes que reparar alguna lavadora, tenemos una lavadora industrial de pisos y no existe en el pais, ni baterias, ni cepillos, algo bàsico. Ahh, te piden que los reclamos se hagan por otra via que no sea publica, un ejemplo de empresarios Argentinos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre