TAMBIÉN SE LLEVARON OBJETOS PERSONALES DE MARIANO WERNER Y MATÍAS MUÑOZ MARCHESI.

Mientras los tres aceleraban los Fiat Tipo oficiales en los 200 K de Buenos Aires, desconocidos ingresaron en la casilla rodante de Fabián y robaron. El vehículo se encontraba estacionado en el estacionamiento interno de boxes, junto a los demás de pilotos y equipos.

«Estimo que habrá sido entre las 9 y 11 horas, estábamos preparándonos en mi casilla rodante ubicada atrás de los  boxes del autódromo, con Mariano (Werner) y Matías (Muñoz Marchesi) y nos fuímos a los boxes para la carrera y, después cuando terminó, al volver nos dimos cuenta que habían entrado y robado», dijo a visionauto Yannantuoni.

SpeedAgro

A Fabián le sustrajeron todas sus pertenencias, incluyendo unos costosos relojes, una importante suma de dinero y objetos personales; en tanto que a Werner y Muñoz Marchesi les robaron unos objetos personales. «Lo que era una fiesta del automovilismo, se vio opacada por este tipo de situaciones que generan indignación», afirmó el Patito quien radicó la denuncia policial en la Comisaria 8 C cercana  al autódromo capitalino.

Repudiable y sin palabras. ¿Se aclarará lo sucedido?

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre