LOS ARGENTINOS que van a correr, están preparándose para el Rally Dakar Argentina-Bolivia-Chile-Argentina 2015.

Al toque, luego del prometedor segundo puesto logrado hace poco en Marruecos, Visión le ha preguntado a Orlando Terranova, quienes son sus candidatos a la victoria.

 

SpeedAgro

 

El mendocino en un toque señala a sus candidatos para el Dakar 2015 y cuenta como llega parado

 

“Al día de hoy y viendo como pintan las cosas, considero que los principales candidatos a ganar el Dakar 2015 son Nasser (Al-Attiyah) y Nani Roma”.

¿Y los Peugeot oficiales que le van a entrar al Dakar en enero?. Orly pone un asterisco a modo de “interrogante”, sobre el papel que pueda desempeñar el poderoso equipo oficial del León con los 2008. “Para mí representa un interrogante debido a la confiabilidad y performance de Peugeot, por ende no sé que Carlos (Sainz) y (Stephane) Peterhansel deben estar en el listado de principales aspirantes a ganar el Dakar”.

Sobre como avisora su panorama frente a la gran carrera que ha de encarar con el MINI, el mendocino menciona ” creo que llego bien!; vamos a seguir trabajando duro , el objetivo es mejorar lo hecho antes y si es posible pelear fuerte con Nasser. En las dos ultimas carreras lo hicimos y quedamos a pocos segundos”.

Por C.S

Foto: gentileza www.cadena3.com

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre