DEL TC Pista Mouras como de TC Mouras, aparecen nuevos pilotos que, apuntan a crecer y afirmarse en el planeta TC.

Fijate el caso del pibe entrerriano Federico Paoloni, del Pista Mouras, completó una temporada ascendente y solicitó a la ACTC el pase a TC Mouras. La meta es continuar escalando, aguarda arribar al TC en el futuro…

 

SpeedAgro

Entrerriano, 18 años, piloto del Azul Sport Team, ha corrido con un Ford esta temporada en TC Pista Mouras o la carrera de Economía en la Universidad Torcuato Di Tella.

Para correr en el Mouras, la prioridad a la hora de conversar con equipos, la tiene el Azul Sport con un Ford; el mismo equipo que integró en el Pista Mouras. También el entorno que orienta sus pasos, escuchó otras propuestas, tres para manejar un Ford, y otras con Chevrolet y Dodge.

Y mientras aguarda que su panorama quede definido, Federico no le afloja al estudio, está a full rindiendo examenes finales en la Universidad Torcuato Di Tella donde estudia Economía. Eso sí, más allá del auto y equipo al que se sume, quiere conservar el número 75.

Por el equipo de VA
Foto: facebook

VisionAuto

1 COMENTARIO

  1. Una pena que este chico, excelente kartista y que ha competido en Europa, termine corriendo en TC Mouras cuando debería estar, como mínimo, en alguna categoría de Formula 3… Así va nuestro automovilismo, cada vez mas encerrado en sí mismo

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre