LOS TORINO EN LA APERTURA MOSTRARON UNA DESBORDANTE SALUD.

Tanto que, en Viedma, apabullaron hasta a los Ford y Chivos, y bien pudieron copar el podio de haber sido por el toque de Facundo Ardusso y Nicolás González que hizo subir a Agustín Canapino y Christian Ledesma.

Muy bien, la contracara fueron los Dodge, disminuídos en cantidad, apenas cinco, se debatieron entre la intrascendencia y la anemia competitiva. Sus cultores mostraron el mismo rostro adusto de 2016. Los Dodge han quedado perdidos.

SpeedAgro

 

Juan Martín Trucco fue la referencia de los Dodge en Viedma hasta su abandono por rotura del autoblocante, de todas maneras, no estaba prendido en la conversación por la punta.

 

Desde ya, y tratándose del Turismo Carretera, que hace un culto de las rumores, se ha hablado acerca de la superioridad de los Torino ¡con apenas una carrera cumplida!, y de posibles nuevos retoques al reglamento técnico.

Algunos corren más rápidos abajo que arriba de los autos; en la ACTC no han abierto ni siquiera el libro técnico como para meterse, leer y evaluar la situación. Eso sí, no hay que descartar que lo hagan, sobretodo en el capítulo atinente a los Dodge.

Por ahí se dijo que podrían recibir alguna mejora a partir de la tercera fecha el 2 de abril en Olavarría. La info reservada recogida por Visión, deja entreveer que en caso de resolverse una adecuación técnica para los Dodge, sería desde la cuarta fecha, en Concepción del Uruguay, a correrse el 16 de abril para luego de la quinta fecha, el 14 de mayo, efectuar un análisis general del reglamento.

Por C.S
Foto:  Facebook Trucco

VisionAuto

2 COMENTARIOS

  1. Como me voy a reír del equipo oficial renault torino sport si santero o josito salen campeones jajajajajajaaa ya aburre demasiado la actc como le chupan las medias a este equipo…facu ardusso quiero verte en Ford…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre