SIEMPRE MEJORANDO.

Mostrando una clara evolución con respecto a las pruebas realizadas el año pasado, cuando la entidad introdujo criterios más rigurosos en la evaluación de los vehículos, el Ford Ka recibió la clasificación de 3 estrellas en la protección para adultos y 4 estrellas en la protección para niños en las nuevas pruebas de choque del Latin NCAP.

Los principales cambios incorporados en el nuevo Ka incluyen refuerzos adicionales en la carrocería, la ampliación del espesor de las chapas y la aplicación de aceros especiales de alta resistencia en áreas críticas, como pilares, puertas y techo para aumentar la rigidez torsional y el rendimiento en colisiones.

El nuevo Ford Ka se superó en cuanto a los estándares de seguridad.
SpeedAgro

Con las nuevas incorporaciones en materia de conectividad, confort, seguridad y potencia, el nuevo KA se posiciona como un producto ambicioso y renovado, que se diversifica y crece para que sus clientes estén más conectados, se sientan protegidos y disfruten aún más del viaje.

El nuevo Ka ofrece con 6 airbags incluyendo laterales y de cortina adicionales para proteger a todos los ocupantes. Asimismo, la nueva versión incluye Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque Partida en Pendiente (HLA), funciones usualmente presentes en vehículos de segmentos superiores y Control Electrónico de Estabilidad (ESP). Con el lanzamiento del Nuevo Ka, Ford es la única automotriz en Argentina que ofrece Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA) en las versiones base de toda su línea de productos.

 

Fotos: prensa Ford Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre