HERMANOS INQUIETOS.

Son Néstor y Franco Girolami en concordancia con su pasión por el automovilismo. Bebu, el mayor, ante un fin de semana de anticipado comienzo de competencia de tan atípico 2020, con su participación en Paul Ricard, Francia en la fecha inicial del TCR Europeo.

No estaba en sus planes originales que apuntaban al postergado arranque del TCR Mundial, agendado para el 12 y 13 de septiembre en Salzburgring, pero la imposibilidad del macedonio Viktor Davidovski de viajar a Francia por las restricciones impuestas en su país por el coronavirus, le abrió al posibilidad de subirse a un Honda Civic Type R del JAS Motorsport.

Néstor Girolami tenía un «trabajito» extra, con su participación sobre un Honda en el arranque del campeonato del TCR Europeo en el circuito francés de Paul Ricard..

“Han pasado ocho meses desde la última vez que corrí. y todavía faltan casi cuatro semanas para que comience el WTCR, por lo que tener la oportunidad de usar este evento como calentamiento, contra una alineación de pilotos y equipos de tan alta calidad, es extremadamente bueno para mí”, había comentado Bebu frente a la intensa actividad con los entrenamientos, la clasificación y dos competencias.

Por su parte Franco, el menor, ya regresó a la Argentina luego de un periplo europeo que incluyó dos fechas en el TCR Italiano y una prueba sobre un TCR Europeo en España. “Fue una muy buena experiencia y me traje mucha información para aplicar en el futuro. Los autos tienen una potencia algo menor a los Súper TC 2000, y la mayor diferencia la encontré en las gomas que son blandas. Me costó un poco adaptarme porque en Argentina se corre con gomas duras”, dijo Franco a visionauto. ”Voy a ver como se arman los calendario locales, y si encuentro un huequito por ahí hago una carrera más en Europa”, contó sobre un posible y regreso a las pistas internacionales.

Franco Girolami ya cuenta en el DTA Racing de Ulises Armellini, el Fiat Cronos con el que encarará la temporada de Súper TC 2000.

“En estos momentos mi atención está puesta en prepararme de la mejor manera para arrancar en el automovilismo argentino”, agregó Franco, con su agenda nacional cargada por sus participaciones en el equipo Fiat de Súper TC 2000 y en el Azar Motorsport de Top Race V6. Dos categorías con intenciones de comenzar a correr en septiembre.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre