LAS RECORRIDAS POR SENDEROS Y CAMINOS RURALES.

Anfitriones, en la agencia de turismo Mehariano Travel, proponen recorridas con los tan populares Citroen Mehari que luego de tantos años, siguen vigentes y porqué no, representan un estilo de vida. La caravana de Mehari recorre caminos, senderos en suelo bonaerense en particular en el partido de Exaltación de la Cruz (a unos 95 kms de la Capital Federal), y se diversifica a otros. Además te ofrecen los alojamientos, excursiones y gastronomía y el placer de estar en contacto directo con la naturaleza, en los Mehari vivís momentos para disfrutar.

A puro campo en los Mehari y además te encontrás con cosas típicas.

«Nos apasiona usar nuestra experiencia y conocimientos sobre el partido de Exaltación de la Cruz, para preparar viajes en grupos o individuales, en los que se puede entender la vida desde otro costado y además conocer la historia y la cultura de un lugar tan amigable y especial como es Exaltación de la Cruz», dicen desde Mehariano Travel. Y apuntan, «es realmente muy interesante vivir la aventura de transitar por caminos rurales e inhóspitos, y descubrir maravillosos paisajes campestres desde los tan recordados Citroen Mehari de la década del 70».

SpeedAgro

Una de las recientes travesía arrancó desde la Autovía 8 km 73, allí  «contamos con parking para dejar el auto con el que llegan los turistas». En esa ocasión comenzaron transitando por la autovía hasta tomar un camino de tierra que ofrece inmejorables vistas, luego cruzaron el llamado “Camino Real” y kilómetros más adelante la caravana arribó al pueblo de Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles. Allí la gente de la caravana visitó lugares típicos y a continuacion, retomaron la marcha siempre por caminos de tierra hacia Villa Ruiz, partido de Luján donde almorzaron platos típicos preparados por “Guillote”, el chef de la agencia junto a la simpática a la Citro Food, una impecable Citroneta.

Mirá el video de la recorrida.

Si necesitás más info, podés llamar o whatsapp a Mehariano Travel (Claudio 230-447-8010 o Gastón 11-3688-1356).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre