SE ABREN CAMINO CON RESULTADOS.

Tres victorias y tres segundos puestos. Este rico balance dejó el fin de semana para dos argentinos que la están peleando en el exterior. El que metió triplete de triunfos fue Franco Colapinto en la F4 Española, mientras que Baltazar Leguizamón fue escolta por triplicado en una nueva fecha de la F3 Americas.

Al mando del Tatuus del equipo Drivex School de Fernando Alonso, Colapinto arrasó en en autódromo Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, con tres victorias en tres carreras, por lo que también es el nuevo líder del campeonato, que se toma un receso hasta septiembre.

Colapinto arrasó en Valencia y lidera el campeonato.
SpeedAgro

«Fue el primer fin de semana que pudimos cerrar muy bien. Tenemos un gran auto, salió todo bastante redondo. Cometí algunos errores pero pude revertirlos», afirmó Colapinto.

SIGUE EN CARRERA

A pesar de haberse quedado en las puertas de la victoria en las tres carreras, no deja de ser positivo el balance para Balta Leguizamón tras el paso de la F3 Americas por Pittsburgh, ya que  se mantiene en la pelea por el campeonato.

El arrecifeño tuvo en Dakota Dickerson a su gran karma: fue el ganador de las tres carreras y el que le impidió lograr su primera victoria de la temporada, objetivo que irá a buscar en la próxima fecha, que será en Virginia dentro de un mes.

Tres podios para Balta, al que se le sigue negando el triunfo.

“Fue un gran fin de semana para nosotros. Logramos ir mejorando el auto en cada sesión y estuvimos dentro de la pelea por la punta. En la Carrera 1 venía descontando y me puse a la cola del líder, pero entró el Pace Car sobre el final y me quedé sin chances de intentar la maniobra de sobrepaso», destacó Baltazar.

 

Fotos: prensa Franco Colapinto y prensa Baltazar Leguizamón.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre