MARCÓ DIFERENCIAS.

Sonaron  fuertes las palabras de Jorge Rizzuto, coordinador deportivo de Fiat Argentina, asegurando que «los pilotos tienen miedo de entrar al Súper TC 2000″. Palabras que luego fueron respaldadas por Mariano Werner, uno de los pilotos de Fiat en la categoría, al advertir que «el Súper YC 2000 no cuida a sus pilotos».

Sin desconocer la seriedad de semejantes declaraciones Miguel Angel Guerra, le dio otro enfoque a la situación, desde su lugar de director deportivo del exitoso equipo Renault campeón.

«Los pilotos no tienen miedo de entrar al Súper TC 2000, tienen incertidumbre por los constantes cambios técnicos, que no les aseguran cuál será la mejor opción a la hora de elegir equipo», apunta Guerra, antes de exponer su receta para que la categoría inicie en el 2020 su recuperación luego del complicado 2019.

 

Mariano Werner no tuvo una buena temporada, y en algún momento estuvo en duda su continuidad para el 2020. «El Sùper TC 2000 no cuida a sus pilotos», largò el entrerriano

«El Súper TC 2000 tiene que trabajar para sumar autos e interesar a los pilotos. También esa atención debe estar puesta en el público, para entregarle carreras más atractivas y correr en circuitos acordes. No puede ser que el Premio Coronación, se haya corrido en un  lugar como Neuquén, pero lamentablemente en este punto privan los intereses económicos», agrega antes de pisar más fuerte el acelerador de las palabras al referirse a la dirigencia de la categoría.

«El Súper TC 2000 necesita un dirigente que tenga espaldas para las decisiones, y que conozca el medio como lo conocía Pablo Peón. Actualmente los dueños (Grupo Clarín) no conocen nada…», sentencia Guerra sin dar precisiones sobre la posible salida de Edgardo Fernández, responsable deportivo y técnico del Súper, cuyos días en ese cargo parecen terminar con los festejos de Año Nuevo.

-¿Te hablaron para ocupar ese cargo?, pregunta visionauto.

-Nadie me dijo nada…

-¿Aceptarías en caso que te lo ofrezcan?

-Estoy muy tranquilo con mi puesto en Renault…

Angel lo dijo todo.

Fotos: Prensa Súper TC 2000.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre