A ORILLAS DEL LAGO

Sábado a la tarde, presentación del Súper TC 2000 de su temporada 2018.Esa fue la propuesta  de la categoría, con el atractivo del pintoresco marco que le dio el Lago San Roque y una jornada soleada.

Toyota, Chevrolet, Renault y Citroen estuvieron representados por sus pilotos. De los equipos oficiales sólo faltó Peugeot.
SpeedAgro

Facundo Chapur (Citroen), Bernardo Llaver (Chevrolet), Damián Fineschi (Toyota) y Martín Moggia (Renault) giraron a su turno en el especial circuito diagramado en las inmediaciones del lago en la zona  que sirvió de campamento en los pasos del Dakar. Llevaron en las butacas derechas a distintas personalidades cordobesas entre las que se destacó el ex campeón mundial de boxeo Santos Laciar, declarado amante de los fierros.

También se los vió a algunos directores deportivos como Gustavo Ramonda (Toyota) y Marcelo Ambrogio (Renault). Con su prudencia habitual, Ramonda anunció que están avanzadas las conversaciones para que el joven Manuel Luque, campeón 2017 del TC 2000, se suba al único de los cuatro Corolla que todavía tiene butaca disponible. Una buena alternativa para Luque, para Toyota y para la categoría

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Súper TC 2000

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre