Compartir

JOSE MARIA LOPEZ analizó en Europa el panorama que afronta en la defensa del título mundial de Autos de Turismo (WTCC). Fijate qué dijo:

  1. “Estuve pensando todo el invierno. ¿Cómo debo reaccionar? ¿Cuál tendría que ser mi estrategia? Pero me parece que los que tienen que cambiar son los otros, yo tengo que hacer exactamente lo mismo. No me parece que tenga que esforzarme por mejorar lo que hice el año pasado porque para mí fue un año espectacular. Una temporada de records batidos, en puntos y en victorias, y así que este año tengo que hacer lo mismo”.
  2. “Estoy alertado de que la competencia será más dura, ya vemos como los rivales están apretando más, Honda, Chevrolet y también mi compañero Yvan Muller, al que se lo ve mucho más comprometido ahora, pero eso no me cambia nada en la medida que siempre tengo que tratar de hacerlo lo mejor posible”.
  3. “Creo que el torneo será mucho más competitivo que en el 2014. Cuando hay un gran cambio reglamentario, siempre hay equipos que hacen una gran diferencia, como nosotros el año pasado, que probamos más, que interpretamos mucho mejor las reglas, pero ahora, Honda estuvo probando mucho más que nosotros, los ves que están trabajando un montón; lo mismo con los pilotos Chevrolet, el año pasado llegamos a la primera carrera y vimos que muchos pilotos ni siquiera habían testeado sus autos, pero ese no es el caso ahora. También Lada cambió su auto… Espero que logremos el título de marcas, pero no creo que vayamos a vencer 17 carreras como hicimos en el 2014, será mucho más difícil”.

 

VisionAuto

 

Por el equipo de VA

Foto:  Citroen

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre