@IriartAlejo

“EL PUMA AVENTIN le tiró las orejas a Ugalde. Dijo que “en el verano no se hizo nada”. Lo llamé y le dije: “vos no hiciste nada”.

SpeedAgro

 

El picante tuit del periodista Alejo Iriat del diario Olé, acerca de la actividad desarrollada por la comisión de pilotos formada por Lalo Ramos, Rubén Daray y Ugalde, formada para trabajar en seguridad de los circuitos luego de la muerte de Falaschi. A propósito, Lio dijo en Mar de Ajo que “nosotros no estamos dedicados a trabajar en la seguridad de los circuitos sino a la de los autos y pilotos, mejorar la absorción de los golpes. De los circuitos se encargan Garone y Argento”. chan!

 

 

VisionAuto en Instagram

2 COMENTARIOS

  1. que saben los pilotos de seguridad en un circuito? quien sabe donde se van a tocar dos autos; o cuando se va a romper algun elemento y perder el control. las carreras estan llenas de imponderables! dejen de pasarle responsabilidades a quienes tienen que ocuparce de manejar sus autos, y contraten a gente idonea que se ocupe de minimisar los riesgos. o la plata que generan mas la que les da el gobierno no les alcanza? Algun dia cuidaran a los payasos del circo o los seguiran usando y sacrificando?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre