MALA HONDA CON FERNANDO

La terminal japonesa se cobró los desplantes de Alonso al no permitirle usar sus motores para las 500 Millas de Indiaaápolis de este año.

485
0

SE LA TENÍAN GUARDADA.

¿Te acordás de la conflictiva relación que tuvo Fernando Alonso con Honda en su estadía por McLaren en la Fórmula 1, con berrinches públicos por doquier del español ante el flojo rendimiento de los impulsores japoneses? Bueno, los nipones hicieron gala de la famosa máxima «La venganza es un plato que se sirve frío», y acaban de impedirle al asturiano correr con sus motores las 500 Millas de Indianapolis de IndyCar.

Según contó la revista estadounidense Racer, especializada en la Indy, Fernando tenía casi cerrado su acuerdo con el equipo Andretti Autosport, para correr la legendaria carrera y buscar la famosa triple corona. Con la sede de Honda en Estados Unidos estaba todo ok pero, claro, sólo faltaba la aprobación de la sede mundial de la marca japonesa… ¿y qué pasó?

Por actitudes como esta, en Honda le hicieron la cruz a Alonso.

Desde la tierra del sol naciente le bajaron el pulgar a la alianza ya que, a pesar de que Alonso se había disculpado públicamente por su viejos exabruptos, parece que no fue suficiente para convencer a los directivos de Honda, aunque desde el Andretti no se rinden y esperan resolver la cuestión a su favor.

Por lo pronto, el dos veces campeón de la Fórmula 1 tiene que ir trabajando a contrarreloj para conseguir un monoplaza con motor Chevrolet, algo que ya había intentado hacer anteriormente. ¿Tendrá final feliz la historia para el español?

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre