UN NUDO EN LA GARGANTA.

El 29 de marzo se han cumplido cuatro años que la familia de Thiago Joel Franco fue atropellada en la ruta 226 por el Eduardo “Lalo” Ramos, campeón de TC 1994. La peor parte del siniestro la sufrió Thiago de 8 años en la actualidad, quien desde el 2014 sufre de prosopagnosia, un mal cerebral irreversible.

El accidente ocurrió en la tarde del 29 de marzo de 2014, Ramos conducía a alta velocidad su Mercedes Benz y chocó desde atrás al Chevrolet Corsa, en el kilómetro 19 de la ruta 226, a la altura del paraje La Gloria de la Peregrina. Debido al impacto, el chico sufrió triple fractura de cráneo y fue internado en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata.

SpeedAgro

La Cámara de Apelaciones y Garantías, confirmó luego del juicio abreviado, la condena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso a Lalo Ramos, por haberle causado serias lesiones a Thiago al chocar al auto del chico y su familia. Además, desestimó la apelación de la querella para anular el juicio abreviado donde se había dictado la pena. La familia de Thiago había solicitado la anulación del juicio abreviado. Lalo cumple una pena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso y se encuentra inhabilitado por 4 años para manejar.

La mamá, Rocío Dusek, al cumplirse cuatro años del hecho, escribió una dura carta de la que extraemos los párrafos más sentidos, en los que refleja el dolor diario por lo que padece su hijo.

“Vida de mi vida, se que venímos pasando unos días bastantes difíciles, y es ahí donde veo lo fuerte y valiente que sos!! Me es difícil poder entender desde mi razonamiento humano, como un pequeño niño de tan solo 8 añitos luche tanto pero tanto y día a día, aún que sé que por momentos te cansas de esta vida que llevas y es ahí donde por un segundo mí mundo se desmorona y a la vez trato de mantenerme entera y fuerte para sostenerte y darte aliento para seguir adelante. Cada vez que me decis con tu dulce y a la vez triste vocesita…”.

”Mami, estoy cansado de esta vida”… “Quiero volver al cielo, alla era todo mas lindo y mejor que acá…”.

“…y es ahí donde empieza nuestra lucha interna de emociones que entre lágrimas aguantadas y con mucho amor te tomo en mis brazos y nos abrazamos tan fuerte que se siente como nuetras partes rotas se vuelven a juntar y en ese abrazo profundo se suman los brazos de tu hermanita diciendote…
Vamos Joel, vos sos fuerte, te amamos y queremos que estés bien…” ese abrazo se termina convirtiendo en el combustible de nuestros motorcitos para seguir adelante!!”.

“Hoy (29 de Marzo de 2018) cumplimos 4 años de esta nueva vida, o mejor dicho vos cumplis 4 añitos. En la cual te convertiste en un ser más que especial, sos un ángel, nuestro ángel, mí ángel guerrero!!”.

Por C.S
Fuente y foto: www.0223.com.ar

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

  1. De lo expresado en el artículo, se desprende que el borracho al volante estaría habilitado para conducir en nuestras calles y caminos.
    También para hacer maniobras de ocultamiento de bienes para evitar consecuencias económicas y evitar el resarcimiento económico al niño y su familia, que estoy seguro, es lo único que le preocupa.
    De alguna manera ha de pagar semejante daño.
    El tiempo lo dirá.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre