VISTE QUE LLEGAR a un cero kaeme se ha puesto más cuesta arriba, ¿no?.

Está claro, y por eso las terminales automotrices vienen llevando a la práctica planes que acerquen al usuario con el auto nuevo. En el caso de Chevrolet, ha puesto en marcha la edición 2015 del exitoso “Plan Chevrolet Express”; la iniciativa comercial te facilita la adquisición de un Chevrolet Classic, uno de los coches más confiables, en forma rápida y segura como nos gusta a todos.

Por medio del Plan Chevrolet Express 2015, el cliente que suscriba un plan para adquirir un Classic hasta el 28 de febrero de este año, accede al beneficio de adjudicación de su plan en la cuota 4. Los clientes debíancumplir con los requisitos crediticios del programa, y licitar al menos con 20 cuotas de un Classic. “Sabemos que adquirir hoy un 0km es más difícil, por eso hemos instrumentando estas iniciativas comerciales, para que nuestros potenciales clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su primer vehículo”, señaló Rubén Quintana, Gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.El mencionado Plan está instalado en el mercado automotor argentino, en 2014 se entregaron más de 5000 Chevrolet Classic a través de esta modalidad. Ingresando en www.planchevrolet.com.ar, te podés registrarse y conocer el estado de tu cuenta (cuotas pagas, adeudadas, fechas de actos de adjudicación, grupos participantes, resultados del acto de licitación, posibilidad de imprimir recibo de cuotas), además de recibir la cuota mensual por email y enviar cualquier consulta o sugerencia.

Este sistema, aseguran desde la terminal, «es una de las formas más accesibles para acceder a un vehículo 0 km. El cliente que se suscribe puede adquirir su vehículo en 84 cuotas sin interés, a través de un acto de adjudicación donde puede ser adjudicado en dos modalidades, por sorteo o licitación».

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. esta dificil ´porque los compradores, asumen el costo del aumento de precios de los autos mas economicos para sostener los ingreso por la NO VENTA de los de Alta Gama con un impuesto de locos, los empresarios solo aplican el criteria a su favor propio y luego se quejan de que bajan las ventas

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre