Compartir

CUATRO CARRERAS le bastaron para subirse a lo más alto del podio.

Se bancó el ataque de Diego Ciantini, que con su Dodge lo puso en aprietos en la largada, y se llevó su primera victoria en el TC Mouras. Además, Andrés Jakos, inalcanzable con el Dodge que le prepara el Dole Racing, el equipo de la familia, también se prendió en la lucha por el campeonato, que quedó más apretado luego de esta 4° fecha en La Plata.

El de Ramos Mejía, luego de esa lucha inicial, dominó a placer, mientras que el Bochita tuvo que defenderse del Falcon de un Juan José Suárez que se resignó a un tercer puesto que lo dejó como escolta de un Facundo Della Motta que se mantiene en la cima de las posiciones a pesar del opaco 14° puesto conseguido con la Chevy, también del Dole.

VisionAuto

Ahora, el campeonato quedó apretado en los puestos de punta: Della Motta manda con 173 puntos, pero atrás aparecen, cerca, Suárez con 166,50; Kevin Candela 163, Maximiliano Vivot 160, Javier Jack 150,50 y Lautaro De la Iglesia 150.

Jakos comanda la carrera ante la persecución del Bochita Ciantini y de Suárez.

 

También estrenó ganador el TC Pista Mouras, donde Damián Markel, con Ford, se repuso de una mala largada y a problemas en el embrague para, en la última vuelta, superar al Dodge de Lucas Panarotti y subirse a lo más alto del podio por primera vez. Gabriel Cacia, con Chevrolet, arribó 3°.

Lautaro Lanci arribó 5° y sigue mandando en el campeonato con 128 unidades. Lo persiguen Diego Martínez con 122, Germán Todino y Panarotti 116, Lucas Ferreira 111, Markel 110, Eduardo Bracco 108 y Matías Giuffrey 105.

El 7 de mayo en Toay, La Pampa, se disputará la 5° fecha del TC Mouras y del TC Pista Mouras.

Markel se sobrepuso a los problemas con el embrague y se llevó un triunfazo.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre