EL RETORNO EN SAN NICOLÁS.

También dio pie a que se escucharan opiniones. Una fue la de Marcos Di Palma en declaraciones al programa ‘Motores 1270’, por Radio Provincia dijo: «El TC es un sentimiento sobre todo bonaerense», y recordó al toque que como tantos recordarán, en «un momento (años 70 y hasta 80) la mayoría de las carreras se corrían en ciudades de la provincia de Buenos Aires».

Actual diputado provincial (Frente de Todos), Di Palma habló también del papel jugado en las gestiones para que el TC volviera a las pistas, detenido desde marzo por la pandemia. «Pude tener la oportunidad de estar en el lugar justo, para hacer todo lo necesario para que el TC volviera de manera segura y respetando todos los protocolos». «Esto -sostuvo- debe servir para que otras provincias puedan invitar a nuestra categoría con tranquilidad».

La imagen predominante en San Nicolás, barbijos, máscaras (Foto ACTC)
Mostró luego su costado político Marcos, al agradecer «al gobernador Axel Kicillof; al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y al subsecretario de Transporte, Alejo Supply por el apoyo brindado para que el Turismo Carretera pudiera volver a las pistas tal como ocurrió en San Nicolás».
Después no pudo dejar de meterse en la entretela del TC que tanta siempre ha dado que hablar, «ahora no hay muchos contactos entre los corredores», sostuvo para recordar sonriendo, «no es como antes cuando nos bajábamos de los autos, y nos agarrábamos a las piñas con el Flaco’ (Juan María) Traverso».
Acerca del Flaco, poniéndose serio Di Palma consideró en relación a lo que se ha gestionado para la vuelta de las carreras de autos, «Traverso también ha hecho todo lo posible para que el automovilismo vuelva en la Ciudad de Buenos Aires».
Foto portada a modo referencial/ilustativo.
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre