PRIMERO FUE PATRICIO DI PALMA.

El Pato como te comentamos hace poco, se contagió con coronavirus, encontrándose en recuperación. Y lo ha seguido su hermano Marcos, luego de los hisopados efectuados en forma preventiva, así como a su esposa Paula Etcheto y al hijo menor de ambos, Tomás. De acuerdo a portal arrecifesnoticias.com, los testeos les fueron efectuados antes de emprender viaje a la localidad de Adolfo Gonzáles Cháves, de donde es oriunda su esposa y el lugar en el que reside la familia de la mujer, cuyo padre se encuentra enfermo y es considerado y paciente de alto riesgo. Antes, el lunes por la mañana, visionauto había dialogado por teléfono en forma muy breve con Di Palma, dejando entrever el actual diputado provincial por el Frente de Todos, su conformidad por el balance arrojado por la vuelta del Turismo Carretera en San Nicolás, y deslizando que junto a su esposa viajaban desde Arrecifes hacia la Legislatura provincial en La Plata.

Di Palma y su señora junto al pequeño hijo, quedaron aislados.

Luego de practicados los hisopados en un laboratorio privado de la Cuna de Campeones, los resultados fueron positivos para Covid-19 para Marcos, su mujer y el pequeño Tomy; hecho que causó sorpresa dado que tanto Marcos como su hijo se mostraban totalmente asintomáticos, mientras que Paula presentaba algunos síntomas leves que, en principio no relacionó con el virus, de acuerdo lo publicado por el mencionado sitio web. Más tarde, los tres quedaron aislados en su domicilio, en las afueras de Arrecifes, al tiempo que más tarde se les iba a efectuar hisopados a los otros dos hijos de la pareja, Luisito y Camila y los contactos estrechos también fueron aislados.

Marcos y su esposa, más allá del resultado positivo arrojados por los hisopados, entendieron que haber conocido la información antes de viajar rumbo a Adolfo González Cháves, así como previo también a que su esposa Paula asumiera el cargo de jefa de la filial arrecifeña del PAMI, designación efectuada hace unos pocos días atrás, fue acertado dado los contactos que pudieran haber tenido con posterioridad.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre