DE PUNTA A PUNTA

Así logró Martín Vázquez la siempre esperada primera victoria. Fue en la 8ª fecha del TC Pista, antes que la categoría mayor, el TC, también estrenase vencedor con el uruguayo Mauricio Lambiris.

Muchiut intentó un par de veces superar a Vázquez, pero sin éxito. El ganador lo relegó por apenas 159/1000.
SpeedAgro

A diferencia  de Lambiris, Vázquez sumó la satisfacción de haberla conseguido ese triunfo con su propio equipo que desde este año atiende su Dodge en un taller de la pintoresca localidad de Parada Robles, partido de Exaltación de la Cruz, a unos 30 kms de Pilar. “No esperaba ganar con apenas 8 carreras con mi propio equipo, pero se dio la posibilidad y la aprovechamos” le contó a Visión, un feliz Vázquez, nacido en Pilar el 29 de abril de 1994,y con una trayectoria previa que tras ganar en el 2013 el titulo de la Fórmula Metropolitana lo vio pasar por el TC Mouras.

El agradecimiento de Vázquez al cielo, rodeado de su resignado escolta Muchiut y el nuevo líder del campeonato, Diego Ciantini.

El paso del TC Pista entregó cambio en la cima del campeonato. El flojo fin de semana de Marceo Agrelo (20º con su Ford) unido al tercer puesto de de Diego Ciantini (Chevrolet) por detrás de Marcos Muchiut (Ford), le permitieron al Bochita trepar a  la cima del torneo con 269 puntos contra 263,50 de Agrelo.”Soñaba con irme puntero pero no lo imaginaba”, admitió el pibe Ciantini. A veces pasa.

 

Fotos: AIF.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre