Más arrecifeño imposible!

Norberto Fontana se unió a Guillermo Cruzzetti para armar su propio equipo 2020. El Chevrolet que va a manejar es el que llevó a Diego Ciantini al título de TC Pista.

1036
0

UN NUEVO EQUIPO.

Norberto Fontana, desvinculado del Alifraco Sport donde no completó una temporada como aguardaba, con vistas a 2020 se alineó con Guillermo Cruzzeti para continuar en TC el año que viene; y pretende ser ambicioso el emprendimiento. El Gigante arma su propio taller en Arrefices, donde va a cobijar el Chevrolet que ha de utilizar. Es el que llevó al campeonato de TC Pista a Diego Ciantini, que le compró al JP Carrera.


Cruzzetti a cargo de la atención técnica (Foto gentileza programa P1)

La atención del auto en cuestión, será responsabilidad del Cruzzetti Racing, encabezado por Guillermo Cruzzetti, quien además oficiará de director de la escuadra. Además, el equipo tendrá el respaldo técnico del  Centro Tecnológico de Alberto  Canapino. Más arrecifeño, imposible! Sólo falta resolver a cargo  de que preparador, estará el motor y también conocer la denominación de la formación, en tal sentido negociaba el Gigante con una empresa que podía sumarse como main sponsor.

“Nos pusimos de acuerdo con Guillermo (Cruzzetti) para trabajar juntos, ya estoy volviendo a abrir mi taller que tengo en Arrecifes; Alberto (Canapino) fue un poco el ideólogo del proyecto”, ha comentado Norberto quien sobre el motorista  ha comentado que “lo resuelven Guillermo y Alberto”, si bien deslizó que podría ser Lucas Alonso, encargado del impulsor de Agustín Canapino, bien sabés, desde hace poco, cuatro veces campeón del TC.

Foto portada: gentileza Arrecifesnoticias

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre