UNO HIZO NEGOCIO y, el otro, demostró ser el invitado perfecto.

La Fiat Abarth Competizione estuvo a tono con la fiesta de los 200 km de Buenos Aires y entregó dos entretenidas carreras. En la de titulares, Daniel Belli -también había hecho la pole y ganado el Sprint del sábado- reafirmó su posición de líder del campeonato al vencer sin problemas y dominar de principio a fin. Los escoltaron Cristiano Rattazzi y Daniel Difalcis, mientras que Daniel Cosenza, Mario Viel y Pablo Melillo completaron el podio.

Entre los invitados, Gonzalo Fernández repitió la victoria del año pasado en La Pampa (allí se habían corrido los 200 km) con el auto de Difalcis, haciendo una largada demoledora para pasar del tercer al primer puesto, que nunca largó. Detrás llegaron Christian Martuccio, Adrián Santos,  Eduardo Bracco, Maximiliano Daian y Lisandro Masia.

Belli, completamente de rojo, ganó y se escapó en el campeonato.

 

¿Y qué pasó con la dupla de Leonardo Regueria-Jaoquín Álvarez? No tuvieron el mejor domingo: Leo estaba 19° pero, en la última vuelta, hizo un trompo en la horquila y abandonó, mientras que el Pollo, que largó desde el puesto 23 que le dejó su compañero de Carburando, también abandonó, pero mucho más temprano, en la 7° vuelta.

Con estos resultados, el campeonato es liderado por Belli con 241 puntos, seguido de Romero con 185, Brian Donamari 160, Federico Braga 139, Federico Depauli 133 y Mario Viel con 123, entre los primeros puestos. La próxima, otra cita esperada: el Callejero de Santa Fe, el 4 de septiembre.

Como en La Pampa en 2015, Gonzalo Fernández fue el invitado perfecto.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre