“PARECE QUE los pilotos sólo tenemos huevos para andar rápido arriba de los autos porque no los ponemos cuando tenemos que exponer nuestro reclamos”. De un  indignado piloto de TC, jóven pero centenario en carreras corridas, frente al silencio de sus colegas en la reunión del viernes en Río Hondo, para el tratamiento de los problemas que afrontan en este momento con el alza de los costos y otros gastos.

Una pasividad que, al menos en apariencias, calmó el clima turbulento que hubo en la fecha anterior en Trelew, aunque por lo bajo siguieron los rumores de cambios en el alto nivel dirigencial que muchos desean, pero no se animan a provocar a la espera que lleguen por decantación.

¿O todo esto será simplemente una postura para conseguir algo, y que todo siga como hasta ahora?

SpeedAgro

Por el equipo VA (Especial desde Río Hondo).

Jeluz | Productos Eléctricos

4 COMENTARIOS

  1. Esto pasa en todas las categorias no es patrimonio del tc. No se entiende, no dicen que las categorias son de los pilotos? o las 200 lucas que gastan no los empujan? que se dejen de joder y hagan algo por el bien de ellos y del publico.Nadie como los pilotos para cambiar el rumbo lamentable del tc.Sin pilotos no hay carreras, sin carreras no hay publico, sin publico no hay plata y sin plata no hay popes. QUE ESPERAN!!!!!!!!!

  2. Ya lei varios de esto en vuestra publicación…Un Piloto Bajito, se queja que en los autódromos no hay seguridad…….pregunto: cuanto tiempo de su vida dedica o dedico a ver estos problemas, opinar y colaborar para mejorarlos…?
    Veo que se quejan…en silencio…???. así no es….
    Un rival de mi época…recuerdo que en una oportunidad le dijo a su preparador de Alta Gracias,..”favor vos no opines que sos mecánico, para eso estoy yo” ..dijo el Flaco…
    Con esto quiero decir tan simplemente que antes de quejarse, hay que involucrarse…colaborar, trabajar, dedicarle tiempo a los problemas comunes del automovilismo, que es sobre todo hoy para todos estos jóvenes y no tan jóvenes su lugar de trabajo y por el cual comen todos los días..
    Abrazos
    Cocho.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre