FIJATE ESTE VIDEO que te muestra VA. Es del accidente entre Juan Martín Eluchans y Hanna Abdallah de la Clase 2 del TN.

Ocurrió en la carrera del domingo, en el arranque de la última vuelta de la Clase 2 del TN en Concordia, Entre Ríos (tercera fecha). La cuestión fue que hubo un desparramo en el segundo pelotón que involucró a Eluchans y Abdallah (ambos con Ford Fiesta).

El auto del piloto que tiene el mismo apellido que el exjugador de Independiente, venía lento y el puntano se lo llevó puesto, arrastrándolo hacia el paredón en plena recta. El Fiestita de Eluchans volcó y ¡arrancó una parte del alambrado que está encima del muro! 

SpeedAgro

Hubo varios heridos leves, dijeron. Un hombre lastimado en una rodilla y dos promotoras, una se esguinzó el tobillo. Fijate el video con la cámara a bordo.

httpv://youtu.be/YJqm0lINfpc

 

Por el equipo de VA

 

VisionAuto en Instagram

16 COMENTARIOS

  1. Pregunto: que pasaba si existía un toque similar en el callejero de Bs As, por ejemplo en F. Alcorta, a doscientos y pico y con el público a cinco metros de la pista???…Digo porque estuve ahí, tengo muuuuuuuuuuuuuuchos años de carreras en el lomo, me imaginé una secuencia que felizmente no ocurrió y me rajé, despavorido a los altos de la Facultad de Derecho…Resiste el enrejado??? Si no Le Mans del 55 va a ser un poroto…

  2. Jorge, me parece que lo que decis vos es un poco mas complicado con un STC2000, pensa que tienen menor despeje al suelo, suspensiones mucho mas firmes, neumaticos mas anchos, pontones laterales, y un poco mas de peso, entre todo eso es muy dificil que vuelquen nada mas por engancharse como un TN

    • Lo importante que el tejido funciono sino se iba para el otro lado. Con respecto a que un STC2000 no pueda hacer lo mismo quizás no sea así; ese mismo día en Tasmania un V8 SuperCar hizo lo mismo pero mas cerca de la curva.
      Busca en youtube “2013 V8 Supercars Tasmania Race 3 Reynolds Big Crash”

      Yo nunca había visto que esto pasara, en esté circuito, y tan alejado de la curva menos; no creo que vaya a suceder de nuevo pero seguro algo se va a hacer por si las dudas. A tener en cuenta que antes, sin el ensanchamiento, los auto iban mas lentos que ahora, la frenada antes de la recta principal ya no es lo que era.

  3. estos flacos son unos animales, una cosa es la chapa que a todos nos gusta pero ya se pasan, se cierran,se pegan sin importar consecuencias, yo todavía no entiendo como ortelli,rossi,giallombardo,etc. terminaron aca

    • Ariel, vos no te cansas de escribir gansadas, y tenerla adentro, no? Para mi sos Peon, Urtubey o Aventin encubierto, porque te la pasas tirando tiros al tn. Normalmente hay excesiva chapa en el TN, pero generalmente es sin mala intención, quizas un poco de vehemencia en alguna que otra maniobra, pero nada que no se pueda ver en otra categoria. Si esos pilotos que nombras terminaron es porque quieren estar en una categoria donde se corren verdaderas carreras de autos.
      PD: Deja de mirar el TRV6 y mirate una carrera de TN para opinar con fundamenttos, bah, como no sabes nada de automovilismo segui con el TRV6 y dejanos a los que nos gustan los autos de verdad el TN!

      • Che salame de cuarta mire las carreras de la plata y trelew y me quedo con el TRV6 porque tiene mejores pilotos y autos espectaculares pero fundamentalmente son autos de “CARRERA” no son autos de calle y si no te gusta lo que opino ni te gastes porque me importa un c… lo que digas, viven inflando una categoría que está por debajo que un TC,STC2000 o un TRV6, solo la agrandan porque el top race está en un mal momento porque cuando estaba bien el TN ni existía porque sigue siendo igual que hace 5 años atrás las cosas como son.
        Pd: vos LTA desde que naciste toti pasman y pone tu nombre real maricón.

        • Mirá, yo no se cuanto sabés de automovilismo ni me interesa.
          Pero meas bastante fuera del tarro. Te cuento que los autos de TC fueron autos de calle, los TC2000 fueron y son en parte autos de calle, y los TN son autos de calle. O sea, son los unicos que mantuvieron su esencia con el paso de las decadas (el TN es la 2da categoria en antiguedad del pais y por mucho). El Top Race siempre quiso ser una categoria que, digamos, c… mas alto que lo que le daba el c….

          Cuando se creó, los autos eran todos hechos por el mismo chasista y emulaban marcas importadas, dps se hizo una mezcla, y desde hacen varios años a la fecha son una jaula y chasis en comun, un motor monomarca, y una cáscara de fibra que emula algunos modelos de alta gama de diversas marcas, deformando medidas originales para hacerlas todas parecidas.

          Ahora con una mano en el corazón, definime cual es la que menos representa a un auto de las 4 categorías mencionadas.

          Por otro lado, decís que el flaco hace un tiempo dijo a su criterio cual era el grado de jerarquía de cada una. El flaco mide potencia y en base a eso hace su análisis, siempre pidió autos potentes y dificiles de manejar. Pero personalmente no creo que un Ortelli, Rossi, Moriatis, Buglioti, Bessone, Pato DiPalma (y tantos otros si sigo retrocediendo en el tiempo) hayan elegido TN por potencia. Hay un plus, y es la competitividad, paridad y el desafío que implica manejar un auto de las caracteristicas del TN.

          La TopRace camina rumbo a su extinción, no por ser mala, sino porque no aporta nada diferente, y la gente quiere invertir en otro lado. El CAP no era una mala receta, pero se evaporó también…

          Para pensarlo un cacho, antes de tirar misiles sin rumbo. Me parece nomas, es sólo mi opinión.

          • me parece muy buena tu opinión la respeto, cosa que “otros” no saben hacer, los tc y tc2000 fueron autos de calle ya no, estamos en 2013 y eso mucha gente no lo entiende, otra cosa el nascar,dtm,fia gt se parecen a los autos de calle? NO, porque van evolucionando, por eso digo que al que le gusta el tn esta todo bien son sus gustos y no me meto, a mi me gusta el tc,stc2000 y trv6 porque me gustan los autos rapidos no a todos le tiene que gustar lo mismo

      • Y otra cosa mas hace un tiempo Traverso dijo que la escala del autumovilismo argentino es 1ºTC, 2ºTC2000, 3ºTRV6, 4ºTN, a el tambien le vas a decir que no sabe de automovilismo?

        • Dejate de joder Ariel, el TR NO EXISTE. Ni tiene para empezar para compararse con el TN. Si querés, andá a cualquier autódromo que transite el TN y el TR y fijate la diferencia abismal de público.

          • en la la primera en la plata no fue ni el loro buscalo en youtube y mira la tribuna de boxes

          • aparte cada uno elige lo que le gusta el tn tiene cosas que el trv6 no tiene, y viceversa, si a todos nos gustara lo mismo que aburrido seria, aparte que el tr lleno varias veces el autodromo en la carrera del año mas alla que hayan regalado entradas uno va si quiere, y la gente fue, como el tn lleno autodromos tambien, y si no va nadie no es un problema de una categoría es un problema del aut. argentino

  4. este es el verdadero y unico atractivo (para algunos pocos que miran esta categoria) del tn: lo amateur de la mayoria de sus pilotos que transforman una carrera en una pista de autitos chocadores

  5. a mí, los autos del trv6, me parecen hermosos. ya demostraron ser los más rápidos. pero desfilan por la pista. yo no quiero ver un scalectrix, quiero ver sobrepasos, maniobras, despistes, chapa, drama, autos de costado… por eso prefiero ver el tn, que son feos, poca potencia (bah, mas o menos 300 caballos, como un wtcc o un wrc), pero entretenidísimos (pese al trazado de concordia, dieron un gran espectáculo…) pero no a todos nos tiene que gustar lo mismo, eso está claro.

  6. el tn tiene que buscar una estética parecida al wtcc o btcc, que son lindos, sin perder la escencia del tn. y descartar los autos de modelos viejos. creo que podría transformarse en la categoría reina de nuestro país, porque el tc está en un callejón sin salida con las chevys, falcons y demás. y porque la escencia del trv6 y tc2000, de cada vez mayor tecnología y velocidad, es enemiga del espectáculo. lo llamativo de sus autos, después de un rato, se vuelve aburrido.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre