CON MATÍAS ESTÁ TODO BIEN”.

Se apuró Mariano Werner en hacer la aclaración en medio de sus descargas de misiles verbales contra el Misil. Sentado  en el lateral de su auto, apenas hizo un ligero análisis ((“no pude hacer mucho porque el circuito no nos cayó bien a  los Ford” ) de su opaco 14º  lugar, que lo dejó sin el liderazgo de la Copa de Oro,  antes de ocuparse del ganador de San Luis.

Werner tuvo un complicado paso por San Luis. Comenzó con la objeción reglamentaria al Ford y en pista continuó con el pobre rendimiento del auto. Llegó 14ª

“Sin dudas  Matías es el mejor piloto de la Argentina  pero se hace  el sentimental (sic) debajo del auto y siempre tiene  algo para llorar. Necesita un pañuelo  Lo hizo el año pasado con el Gurí Martinez al empezar la Copa de Oro y ahora comenzó el sábado al quejarse que usamos dos gomas nuevas sin saber realmente cómo eran las cosas. Habló mucho y sin saber porque Matías sabe poco de técnica y reglamento”, disparó el entrerriano como respuesta a la objeción que le hizo Rossi dibido a que pidió y le otorgaran dos gomas nuevas.

“Rossi es muy sicólogo (sic) y anda más rápido abajo del auto que arriba, me parece. Repito que es muy buen piloto, pero se queja mucho, demasiado. Se tiene que dedicar a correr y sacar lo mejor de su auto”, agregó el entrerriano sin perder la calma, ni los buenos modos.

“No voy a contestar por lo que se dice en el boca a boca. Lo que tenía que decir ya se lo dije en la técnica, a Mariano mismo en persona y lo mencioné a los periodistas. Si tengo algo más que decirle, se lo diré personalmente y no por los medios…” ,se limitó a contestar Rossi.

¿Lo tenían a este duelo verbal?.

Por Miguel Sebastián (Especial desde San Luis)

Fotos: AIF

-publicidad-

19 COMENTARIOS

  1. Casualmente fallaron en la puesta a punto, casualmente termino 14.
    Ah el Gurí abandono en la 2da vuelta por una «pinchadura» y dejo el auto en el Box. Que raro que nunca más anduvo ese auto, no? Ah, cuando Rossi despotricaba el año pasado contra el Gurí, Werner callaba.

  2. Nene, pará con esa sonrisa falluta que tenes y reconoce directamente que estas muy caliente por la paliza que te pego el señor Matáas Rossi…..

  3. cada vez que Rossi se pone a llorar así es porque tiene auto para ganar…. excelente piloto pero me da mucha bronca cuando lo escucho hablar de esa manera! tiene razón paoletti cuando dijo que los asuntos se tienen que arreglar puertas para adentro. que vuelvan ese tipo de pilotos. ah y me olvidaba, estamos hablando de estas pavadas porque la carrera fue un desastre! NI UN SOLO SOBREPASO VERDADERO.

    • jajajajaja tal cual pero t equivocas hubo dos sobrepasos EL DE ORTELLI A ARDUSSO Y DP ARDUSSO A ORTELLI HASTA ESO TENEMOS Q BANCARNOS Q UN PILOTO Y MAXIMO REFERENTE SIGUE AYUDANDO A PILOTOS DE OTRAS MARCAS YA LO HIZO C DIEGO AVENTIN Y AHORA C ARDUSSSO Q ES ESO DE DEJARSE PASAR DEJENSE DE JODERRRRRR

  4. Tiene razón, y no es xq sea contra algún Ford, siempre se esta quejando de alguno, Canapino, Ortelli, Aventin, Werner, Martinez, Larrauri, Carducci, etc, etc, etc, con todos tiene problema, no hay un fin de semana en una categoría que no se la pase llorando, que el reglamento, que la maniobra, que no me gusta lo q hace… cerra el pico y corre, q mal no lo haces maricón.

  5. Me parece que hubo otros pilotos en la misma situacion y no les dieron 2 gomas nuevas y creo que Rossi le contesto en la pista!!!!!!!!!!!

  6. Ortelli lo dejo pasar a Ardusso. La rana Gialombardo lo dejo pasar a el Bebu Girolmia para que entrara entre los doce, creo que fue en Parana. Suspendieron a la rana no recuerdo por cuanto tiempo y ahora que pasa..?
    La carrera el clásico gusano metálico…, no hay sobrepaso ni frenadas fuera de la referencia…, solo en el pelotón de atrás hay acción….la tan mentada paridad no existe…

  7. Como dice Mariano, Matías es más rápido todavía abajo del auto. No es casualidad que siempre hablé de un rival cuando lo vé con chances, lo hizo con el Lincoln, el reglamento, Ortelli en 2011 y 2013, con aventin ese año y con el Guri. Es experto en ensuciar definiciones y correr del eje a sus oponentes, le sirve seguro pero cansa tanta lloratina

  8. A GIALOMBARDO X DEJAR PASAR A GIROLAMI LO SANCIONARON MARCHE SANCIONES PARA ORTELLI Y ARDUSSO Q SEA PARA TODOS IGUALES O EN EL TC NO ES ASI ALGUIEN ME EXPLICA PARA ALGUNOS EQUIPOS Y ALGUNOS PILOTOS HAYREGLAMENTOS PARALELOS ???

  9. por eso puse sobrepaso VERDADERO jajajaja; un desastre fue esa carrera. este es el automovilismo que tenemos. nos queda el TN nomas…

    • si tal cual un desastre el tc va la gente pq corren en san mochito y lo único q tienen p ver en todo el año es el tc y x eso van pq no entienden nada ni saben quien es cada piloto jajajajja

  10. Rossi no ensucia a nadie. Blanquea quien corre fuera de reglamento nada mas. Lo encaro el mismo cuando termino la clasifica del sabado, y despues como el entrerriano salio a decir pelotudeces (q rossi no sabe de tecnica) matias lo hizo publico en la conferencia de prensa.

    ojala que tu ford ande la proxima mariano…sino no se quien sabe menos de tecnica…

    • tal cual leonardo lo quieren dejar a rosssi como el malo d esta película y los impresentables son los malzacane los giles biscelas los lema los ortelli esos son el mal del tc ellos lo están destruyendo falta q vuelva cuervo y cartón lleno dejense d joder y de tomarle el pelo a la gente rossi hace q la gente se entere delos arreglos q destruyen al tc es el único q esta pensando en el bien de la categoría y los caraduras de los lema y otelli lo difaman………………….

  11. Saben lo que pasa, a Rossi le duele todavia los campeonatos que le robaron, el flaco es un animal manejando, es lo mismo guillermo (mas alla de sus arreglos), reconozco lo que hacen en pista, a estos tipos le tenes que poner el reglamento en contra para emparejarlos sino pelean ellos 2 siempre, sino fijense que pasaba si ortelli no se complicaba en la serie…
    A rossi, años atras, le cambiaron el reglamento en medio de año…y el año pasado el guri robo el campeonato con lo del motor que conocemos todos…werner son varias las veces que corre mas alla del reglamento, hasta en tc 2000 lo exluyeron con su amigazo huguito…sos perrero o no lo sos, es asi y rossi no se banca una mas. Yo lo banco 100%

    • ortelli no es para ponerlo a la altura de rossi x mas q uno tenga 6 campeonatos regalados c perro encima y el otro tenga uno eso es el fiel reflejo del TC

  12. En buena hora que hablen y opinen los pilotos , y es lo que piensan los admiradores del óvalo ,,los del moño tienen que tener siempre palabras de dudas hacia otros colegas..basta en la pista se ven los autos y la lengua es la peor parte del cuerpo debajo del auto…trabajen por el espectáculo …Lloren nene Lloren…????????????????trabajen para el público
    P

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre