A PENSAR EN LA PRÓXIMA.

Si hay una fecha que se va a olvidar rápidamente, seguro que esta del Stock Car en Curitiba se lleva todos los números. Lejos de lo que pretende, Matías Rossi tuvo un opaco fin de semana en el que su punto más bajo fue la clasificación y, aunque pudo ganar algunos puestos en carrera, estuvo muy lejos de meterse siquiera en la pelea por un lugar en el top ten.

De arranque, el Misil tuvo una magra clasificación con el Corolla del Toyota Gazoo Racing, ya que apenas quedó 25° a 7/10 del mejor tiempo y, por eso, no pudo pasar a la Q2. Y en carrera pudo avanzar, pero sin poder escaparse de la mitad del pelotón en ninguna de las dos finales.

En la primera se tuvo que conformar con un opaco puesto 19, mientras que en la segunda llegó 15°. Ricardo Mauricio, con un Chevrolet Cruze, y Thiago Camilo, con un Corolla, fueron los vencedores de esta fecha.

El campeonato, por el momento, lo lidera Daniel Serra (Chevrolet Cruze) con 197 puntos, mientras que Rossi suma 59 unidades y está en el 18° puesto. La próxima, este fin de semana, será de nuevo en Curitiba. ¿Habrá revancha para Matías?

 

-publicidad-

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre