LE TOMÓ EL GUSTITO.

No se conformó Maximiliano Risso con debutar como ganador en la carrera que en Oscar Cabalén abrió la quinta fecha de la Fórmula Renault Plus. Conocedor del buen auto que el entregó el Ferreira Motorsport, el piloto de Carlos Pellegrini fue por más y también se quedó con la victoria en la segunda carrera para rubricar de esta manera un perfecto fin de semana en el circuito cordobés.

Carlos Moreira (Lito Moreira Competición) repitió el tercer lugar en ambas competencias mientras que el segundo escalón del podio tuvo distintos ocupantes. El sábado subió Ramiro Zago (Castro Racing) y al dia siguiente fue el turno de Bran Massa (Fauro Sport).

Maximiliano Risso logro en la carrera inicial en el  Oscar Cabalén su ansiado debut victorioso en la Fórmula Renault Plus. Lo escoltaron Ramiro Zago y Carlos Moreira.

Fiscalizada por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRADC) la jornada en el Cabalén también contó con las participaciones de las categorías del Turismo Cordobés. Fueron sus ganadores: Rubén Santana (Clase 2), Agustín Martín (Clase 1), Alejo Cravero (TC 4000), Alejandro Arzú (TC Pista 4000) y Diego Richarte (Uno Competizione).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre