CAYÓ OTRO RAYO

Tan acostumbrado está Gastón  Mazzacane a dominar las clasificaciones del TC en los últimos tiempos que ya no necesita que los colaboradores de la ACTC le indiquen el camino al lugar donde estaciona el dueño de la clasificación. Por eso bajo el sol de la agradable tarde (cálida y sin viento) de Neuquén, su Chevrolet fue directo a esa zona a su llegada con una nueva pole provisoria que saludó con un par de aceleradas

SpeedAgro

“Tengo un auto rápido seguro y noble” destacó entre frases habituales de un poleman,sobre este nuevo buen paso inicial en busca de esa primera victoria que tanto se hace esperar.¿Será finalmente en esta carrera especial que contendrá la obligación del cambio de los dos neumáticos derechos?

Gastón Mazzacane volvió a mostrar el potecial de su Chevrolet. Aventajó por 159/1000 a Ortelli.

Si tenés un auto rápido, seguro y noble, ¿qué te falta para ganar? ¿Suerte?  preguntó Visión, valla del corralito (qué mal recuerdo trae) de prensa, por medio.

“No, suerte no, me falta poder largar la final en los dos primeros lugares. Eso es más importante que hacer la pole el viernes o el sábado” respondió Gastón quien así inició el camino que como primera escala tiene su tercera pole consecutiva y como, principal y final, su debut victorioso en la categoría que preside su padre Hugo.

¿Te consideras un referente de Chevrolet?

“Por este momento, si, y estoy me pone muy orgulloso” contestó un Mazzacane más  tranquilo y reflexivo que otras tarde clasificatorias que lo vieron dominar en el TC.

“Volví a tener un auto competitivo y esto me motiva” destacó Ortelli, escolta de Mazzacane en el doblete “chivo.”

¿Qué pasó entonces con otros referentes históricos de la marca como Guillermo Ortelli, el campeón Agustín Canapino y el reciente ganador en Viedma, Christian Ledesma?

Ortelli completó el 1-2 de Chevrolet. “No volvió Orteli, volví a tener un auto competitivo, porqu esas son carreras de autos” proclamó el séptuple campeón del TC. “Si bien tenemos que mejorar algunas cosas estoy conforme porque en este tipo de carreras no es tan importante clasificar entre los seis primeros”  justificó el Titán tras clasificar 13º.en un alto de su rápido paso por el parque cerrado. “Guard´´e las gomas nuevas para a segunda tanda” comentó Ledesma sobre su pálido 21er puesto.

Gastón Mazzacane ¿es el nuevo referente de Chevrolet? preguntó Visión a Canapino

“Y si…”  respondió enseguida Agustín antes de puntualizar que “está andando rápido y marcando una gran diferencia con los otros autos e la marca”

Palabra de campeón.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Neuquén)

Fotos: Prensa ACTC y JP Carrera

Jeluz | Productos Eléctricos

4 COMENTARIOS

  1. Lamentable el nuevo “Referente Chivo”. Pregunto a V.A.: Cuanto hace que un piloto de TC no hace 3 poles seguidas? Serà Traverso con la Chevy en sus epocas Yabranistas – Menemistas? Ni Aventin tuvo semejante desverguenza

  2. Cuando esa chevy pasa x la tecnica, se deben ir a comer un asado los veedores y nada mas le limpian los vidrios….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre