ASI DE SIMPLE lo explica el Pato Silva. El chaqueño estuvo ausente durante un año del Top Race, acaba de retornar justo en la carrera que se fue, la Carrera del Año.

Me agarraron ganas. Tuve el ofrecimiento, quise correr en Chaco pero no se pudo porque no había autos libres y apareció uno justo para estar en Buenos Aires”, le ha dicho a VA al comentar su vuelta a la categoría y antes de emprender viaje hacia Trelew para correr en TC 2000.

“¿De que me sirvió el año sabático en Top Race?,  me sirvió mucho para reencontrarme con la familia, descansé y ahora la idea es que ellos me acompañen por lo menos una carrera al mes para que vean y compartan mi trabajo”.

SpeedAgro

-Pato, ¿y si hablamos del TC, donde por tercer año consecutivo estás afuera de la Copa de Oro?.

Y son cosas que pasan. Tuvimos mucha mala suerte. Las últimas 4 carreras estábamos para ganar cualquiera, y no pude sumar puntos en ninguna. Arranqué muy mal el año pero terminé muy bien. Una lástima que no haya entrado al playoff porque el auto está funcionando bárbaro.

Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. “me agarraron ganas de cobrar” anda a animar fiestas infantiles, payaso!!! Somos tan tontos como para no darnos cuenta que hasta tenias la publicidad de la revista que se compro y arruino urtubey….

    • Estoy de acuerdo con khunrcaa, sobre la complejidad que ha ido desarrollando la saga durante todos estos af1os, sin embargo, no creo que eso sea por que rowling este escribiendo cada vez mejor, sino por algo mas, que se basa en la historia de harry potter. a esta altura todos se dan cuenta que el libro esta escrito desde el punto de vista de un narrador omniciente, sabe y siente lo que piensa harry, aunque esta en terecera persona. Me1s que desarrollar su habilidad, creoimpleentf3 no solo un crecimiento fisico por parte de harry, sino tambien uno mental. harry se esta convirtiendo en un hombre, por lo que su forma de razonar como de actuar estan madurando cada vez mas, se esta dando cuenta de sucesos mas complejos y puede aportar opiniones mas fundamentadas, rowling solo se esta adaptando a ese crecimiento, para generar la saga.Con respecto al titulo del lliro, me da exactamente igual, el titulo no te formara la idea de la trama, ni tampoco te cambiara tu perspectiva sobre la saga. en lo otros titulos anterioes; como el caliz de fuego, solo sale una vez el bendito caliz y nadie reclamf3, y en la orden solo se habla de ellos al principio y al final, practicamente el libro se trata de los suef1os de harry y de la cicatriz, y alguien se preocupo grandemente, cual es la idea de solo estar criticando el libro, hasta ahora solo handicho algunas personas que es bueno pero nadie se atreve a fundamentar por que9, sino estan convencidos de que es bueno, entonces para que lo escriben.Antes de juzgar el libro esperemos el final y ahi veamos que pasa. no pueden juzgar un libro por su portada. todos sabemos que harry potter es mas que una portada linda o coherente.En relacion a snape, pienso igual: recuerden que dumbledore puede saber si las personas mienten. hubiera sabido perfectamente que snape no era de confianza.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre