UN  PARTICULAR RECONOCIMIENTO

Es el que tuvo Facundo Ardusso, tras dominar de punta a punta tanto su serie como la final en el  Autódromo de Posadas para darle forma a su 5ª victoria en 84 carreras en el TC. Un triunfo que lo hizo escalar el 2º lugar en el campeonato,a 15,50 puntos del líder Jonatan Castellano, quien tuvo un opaco paso por tierra misionera y terminó 19º.

SpeedAgro

“Me gustó más esta victoria que la que logré la semana pasada en Mendoza con el Súper TC 200. Y me gustó más porque fue una carrera tradicional y a mi me gusta lo tradicional y clásico hasta para vestir” lanzó Facu antes de rematar el tema con un “las carreras especiales como la de la Vuelta Joker te obligan a correr de otra manera…” Te recordamos que Ardusso es el campeón y actual puntero del campeonato de Súper TC 2000.

Además del gusto de reivindicarse en un circuito como el de Posadas donde nunca había ganado y encima protagonizó dos fuertes accidentes en Turismo Nacional (2009) y TC Pista (2012), Ardusso se llevó la satisfacción de ganar en el retorno de su Torino a la motorización de Claudio Garófalo tras la breve y poco provechosa alianza con Johnny Laboritto. Ese mismo retorno que Facu reclamaba desde la 2ª fecha sin que por entonces nadie lo escuchase en el equipo. Se vió que tenía razón.

 

Fotos: AIF

VisionAuto en Instagram