¡QUÉ HABIL DECLARANTE ES MATIAS ROSSI!

«Me veo por muchos años en Toyota pero soy un profesional y por eso escuchó otras ofertas…»

Textual del Misil, sobre su futuro en el  Súper TC 2000 y su incierta continuidad en un equipo Toyota que este año cayó en un extraño bajón al punto que siendo el ganador de todos los títulos 2013 (pilotos, equipos y marcas) es la única marca que no ganó en esta temporada en la categoría.

Tan astuto como es para manejar su Corolla, Matías no cierra la puerta de su continuidad pero también abre la de otras alternativas.

¿Lo seguiremos viendo de buzo rojo o volverá al azul y blanco de sus primeros dos títulos en la categoría o al amarillo y negro que lució con triunfos pero sin campeonatos antes de recalar en Toyota»

«Después de la carrera de Santa Fé, tal vez tenga novedades» fue la frase con la que Matías tiró la pelota afuera sobre un tema que puede dar mucho que hablar.

 

Por el equipo de VA

«Foto Prensa Super TC 2000

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. mmmmmmmmmmmm estan muy encaminados senores periodistas…….los rumores mas fuertes son con los colres azul y blanco, ya q en ese equipo las cosas estan sumamente tirante entre dos de sus pilotos…….

    • Tirante esta la cosa en Peugeot, marca donde nunca corrio Matias por lo tanto tampoco campeonatos. La nota nombra a otra marca, una que salen a pista con un moño y me parece que las cosas entre los pilotos no estan asperas..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre