NO HAY ONDA.

Entre los Canapino, Alberto y Agustín y los Urcera, padre e hijo, situación profundizada por los encontronazos en las pistas, como el ocurrido el año pasado en el Premio Coronación en San Nicolás, el día de la lluvia que catapultó al Titán después al segundo campeonato. En la serie compartida, Manuel tocó a Agustín y lo sacó de la cinta asfáltica. Entuerto que luego tuvo su derivación hirviente en los boxes. El episodio hizo eclosionar una relación que era distante, para transformarla en gélida, indiferente.

Manu Urcera, puntea el campeonato de TC aún con holgura.

Manuel Urcera atraviesa un año estupendo en Turismo Carretera, y no le va en zaga aunque obvio repercuta menos el Turismo Nacional. En el Honda del equipo de Leonel Larrauri de la Clase 3, también lo encontrás al tope de las posiciones; apurado eso sí por Juan Pipkin apenas 5 puntos atrás suyo, mientras que a 19 marcha Facundo Chapur. No puede decirse lo mismo de su año en el Súper TC2000 turbo, rodeado de interrogantes. Le toca lidiar y enojarse por el funcionamiento de su Honda All New Civic.

SpeedAgro

Si retomamos el análisis en torno al TC, ha punteado el campeonato 2019 casi desde el inicio, y fortaleció su chance para ganar el campeonato. Posibilidad que contados consideraban imaginable hasta no hace mucho. Sin embargo un autazo como el Chevrolet del JP Carrera, su manejo en alza y la consolidación como piloto además del suculento respaldo dinerario, lo han hecho realidad. Ah!, y para fortalecer la gran chance, el Coronación de la temporada en curso va en Neuquén; es decir Manuel juega de local.

Agustín, actual campeón, en cambio por su lado intenta enderezar el barco que arrancó casi escorado, a modo de no quedarse afuera de la Copa de Oro. Desde ya, a ninguno de los dos, le importa lo que haga el otro. La grieta silenciosa y profunda que separa a los Canapino de los Urcera, ha quedado expuesta una vez más, con la frase punzante acerca de lo que viene haciendo Manuel Urcera en el TC 2019, deslizada a visionauto por Alberto Canapino.

«Me sorprende que Urcera con el gran auto que tiene, no gane todas las carreras de TC», lanzó el arrecifeño, y agregó con ironía meditada, «quizás es porque está escondiendo…».

Fotos: Facebook.

5 COMENTARIOS

  1. Bueno. Ahora se indigna porque urcera esconde. Cuando eso fue una práctica habitual durante años y años, y todos los protagonistas lo hicieron.

  2. Y no está mal que Canapino haya escondido o Urcera esconda, es parte del juego del automovilismo que es para vivos…Lo que está mal es correr con auto que está muy «observado» por andar muy rápido en las clasificaciones y en las carreras corre como si le faltara una marcha pero «SU»auto es más que el gemelo del Rey. Preguntale al Rey que piensa y no a Canapino…

  3. Al rey lo estan frenando con plata del sur….los banco a los canapino, urcera no me gusta. ojala agustin pueda entrar a la copa en san juan.

  4. Hay solo una forma de ponerle punto final a tantas especulaciones.Revision tecnica exhaustiva y que los primeros del campeonato se lleven el auto en un monton de bolsas despues de cada carrera.Otra cosa,Urcera en Neuquen va a jugar de visitante porque aca no lo quiere nadie y sobran motivos…

  5. No si Canapino habla por si Urceraw tuviera alguna anomalía reglamentaria. Creo q lo hubiera denunciado y lo ha hecho alguna veces con otros pilotos.
    Creo q se refiere al potencial del auto de urcera y desde ya q el palo siempre es una mojada de oreja para el rival . Se Llama guerra psicológica y no está mal.
    O vamos a decir q a nadie les gusta ver esa rosca entre ellos ?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre