DESPUES DE NO ocultar su enojo porque sintió que Ricardo Meritello, al frente de la Asociación Sanjuanina de Volantes (ASV), no actuó como debió, Pablo Peón dijo que a la fecha en El Zonda, la reemplazará el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Será el 26 de julio, para cumplimentar con la 6° fecha; te contamos que se había caído la carrera de Súper TC2000 en San Juan, las razones no explicitadas por Peon, tenés que buscarlas por la falta de apoyo económico de la gobernación a la ASV. Claro, entendieron desde el Súper TC2000 que Meritello y cía, no pusieron un mínimo de esfuerzo para avanzar sobre otras alternativas a modo de salvar esa carrera clásica.

El Zonda, un escenario por demás atractivo que, esta vez, no albergará al Súper TC 2000.

 

“Hace una semana, la gente de San Juan avisó que no podía cumplir con el compromiso confirmado en enero de este año, que indicaba que debían organizar la carrera a fines de julio. ¡A menos de 30 días, nos volvieron a generar un gran inconveniente como el año pasado, en aquella ocasión no dije nada, pero esta vez no”, soltó Peón. “Fueron desprolijos en el 2014 y les dimos un mano –apuntó-, y este año vuelven a hacer lo mismo, los motivos aparentemente fueron que no tuvieron el apoyo, pero ni siquiera dijeron “vamos a sentarlos a charlar”, lo único que mencionaron fue que “el autódromo estaba disponible por si queríamos alquilarlo; me tiraron el “fardo” y estoy enojado y lo digo, soy un tipo poco político”.

Mencionó Peón que para concretar la carrera en San Luis, luego de evaluarse ir a Río Cuarto, “nos ayudó Juan María Traverso”. El Flaco, dicho sea de paso, es asesor de la gobernación puntana en temas de automovilismo deportivo.

Por el equipo de VA (especial desde  Rafaela, Santa Fe)
Foto: prensa Súper TC 2000.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Aca en Córdoba dan por sentado que la carrera se hace en el Cabalen adelantando la fecha de noviembre. Según el presidente del CAC, Peon lo llamo para ver si podían organizar la carrera y les dijeron que si. Habrá que esperar el anuncio oficial.

  2. le falto 2.500.000 de esfuerzos a la ASV para poder hacer la carrera, yo creo que aparte de las desprolijidades que tiene cada club hoy a las competencias son imposible bancarlas para los clubes sin la ayuda de los gobiernos, entonces es todo una gran mentira, si alguien pudiera mostrar lo que sale organizar una carrera con todos los gastos verian que con las entradas y las publicidades no se recauda ni el 50% del costo

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre