TE CONTAMOS  SOBRE la capacidad, esfuerzo, entrega y pasión de los mecánicos del automovilismo nacional.

Lo hicimos hace poco al mencionar la tarea inconmensurable de los mecánicos de Matías Rossi en Turismo Carretera, para arreglar el dañado Ford en Termas de Río Hondo, y devolverlo a pista apenas ocho vueltas más tarde

Ahora, te recordamos lo sucedido a Manuel Urcera en el callejero de Santa Fe, donde corrió en Súper TC2000. En las prácticas sabatinas, el piloto sureño se fue en forma muy violenta con su Citroen C4 Lounge oficial, y le dio con mucha dureza a lo paredones. Fue con el costado derecho del auto, y la fuerza del impacto quedó patentizado al saberse que había originado una fuerza lateral de 24 g.

 

El trabajo a pleno en el auto dañado de Urcera, se prolongaría desde la tarde, durante toda la madrugada para dejarlo listo, y posibilitarle al piloto participar en la carrera dominguera.

Las dudas iniciales en cuanto a si se podría reparar el auto, rápido quedaron dispersadas cuando mecánicos se pusieorn manos a la obra para arreglarlo. «La verdad fue increíble lo de los chicos, trabajaron toda la noche y dos de ellos, ni descansaron, siguieron de largo», comentó a VA Javier Ciabattari, director general del Citroen Total Racing del Súper.

La piña fue muy fuerte, tanto que obligó a cambiar partes como amortiguadores, frenos, discos, suspensiones, reparar partes de la carrocería, brazos de suspensión. El trabajo demandó muchas horas, desde el sábado con el sol bien alto hasta la madrugada del domingo, cuando el resto despertaba y comenzaba a alistar todo para la segunda carrera.

El laburo en el C4 Lounge de Urcera, lo hicieron posible casi sin respiro:  Walter Bolatti, Lucas González, Javier Mirableir, Gonzalo Martínez, Luis González, Cristian Galasso y Daniel Martínez.

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Por C.S

Foto: Prensa Citroen Argentina.

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