Compartir

¡UNA PINTURITA!

Demostrando un verdadero éxito comercial desde su introducción al mercado en 2013, el Citroën C4 Picasso acaba de superar el medio millón de ventas en tan solo cuatro años. Lanzado en junio de 2013 en su versión 5 plazas y en septiembre de 2013 en su versión 7 plazas (Grand C4 Picasso), esta segunda generación de C4 Picasso fue objeto de una modernización en 2016.

¿Cómo se modernizó? Principalmente, con un contenido tecnológico enriquecido: nueva pantalla táctil, sistema de navegación, portón trasero manos libres, reconocimiento de las señales, regulador de velocidad adaptativo, pack relax, etc. Tantas ventajas que permiten que el C4 Picasso siga siendo una referencia en el universo de los monovolúmenes proponiendo la mejor síntesis de su segmento.

En sólo cuatro años, el C4 Picasso marcó una revolución en el mercado.
VisionAuto

 

También, el C4 Picasso también se diferencia por sus cualidades dinámicas, principalmente gracias a sus motorizaciones eficientes y con excelente performance y a su caja de velocidades automática de última generación (EAT6).

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Citroën Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre