DE MENOR A MAYOR.

Así fue el trabajo de Leandro Mercado en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Superbike, que tuvo por escenario el circuito de Portimao, en Portugal y concluyó con dos victorias del norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki) que lo proyectaron a la cima de las posiciones y en camino a  su sexto título mundial consecutivo.

Sobre la Ducati Panigale del Motocorsa Racing, Mercado clasificó en el 18° lugar y en la carrera sabatina terminó 16°. Su escalada continuó en la Superpole, la carrera sprint también ganada por Rea, y que vio al piloto argentino en la 15ta. posición.

Con las dos victorias obtenidas en Portimao, Jonathan Rea llegó a la impresionante cifra de 92 triunfos en el Mundial de Superbike. Va por más en el camino a su sexto título consecutivo.

Lo mejor de Tati llegó con la segunda competencia con un buen ritmo que le permitió dejar atrás a Sylvain Barrier, Marco Melandri, Eugene Laverty, Leon Haslam y Garrett Gerloff para recibir la bandera de a cuadros en la décima posición. Los nuevos puntos sumados le permiten ubicarse en el 19° lugar en el campeonato con un total de 7 unidades. Buscará seguir sumando y avanzar en la próxima fecha agendada entre el 28 y 30 de agosto en Aragón, España.  

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre