NI UNA VUELTA esperó Julián Santero en su Chevrolet para arrebatarle la punta al poleman Claudio Di Noto Rama (Ford), y lograr su segunda victoria en el TC Mouras.  La 8° fecha se corrió en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El mendocino, que había logrado su primer triunfo el 26 de abril en La Plata, fue contundente de principio a fin y, a pesar del ingreso del auto de seguridad a cuatro giros del final, no le dio chances a Di Noto Rama de recuperar lo perdido. «Estoy muy feliz, nos salió todo excelente. Pudimos agarrar la punta de la carrera en la primera vuelta y mantenerla sin cometer errores. La maniobra fue linda y ajustada, y Di Noto Rama me respetó. Agarré la succión en la recta que va a la horquilla, le mostré el auto, me dejó el hueco y frené con cuidado para no ir al roce. Tenemos que seguir así, siendo protagonistas y sumando fuerte», aseguró Santero.

Santero logró su segundo triunfo y se prende en el campeonato del TC Mouras.

 

SpeedAgro

Detrás del ganador y de Di Noto Rama llegó Valentín Aguirre (Chevrolet). Con relación al campeonato, Martín Vázquez (fue 4° con el Ford) sigue mandando con 296 puntos, seguido por Aguirre con 287,50 y por Jonathan Vázquez (Chevrolet) con 265. Santero está 7° con 248,50.

En el TC Pista Mouras, victoria de Lucas González (Dodge), seguido por Sebastián Reynoso (Ford) y por Mario Valle (Dodge). Elio Craparo (Dodge), con 266 puntos, lidera las posiciones. El 26 de julio, en el Roberto Mouras de La Plata, la 9° fecha.

 

Por Cristian Re.

Fotos: ACTC y prensa Coiro Dole Racing.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre