TE LO ADELANTAMOS. Viste que Matías Rossi ha revelado su intención de correr en TC Pista. Lo dijo antes y después de dormir a todos con su 4ta. victoria con el Toyota en Súper TC2000 en Rosario.

Bueno, prolijo, ordenadito como es, debería efectuar el pedido formal por escrito para obtener la autorización, como corresponde para concretar su idea, a partir de 2014 y con un Chevrolet.

Visionauto ha conocido pormenores de lo que sería la misiva dirigida al pope del TC, Oscar Aventin, donde el Misil transmitiría su loable anhelo. Muy conceptuosa por cierto…

SpeedAgro

 

 

Por el equipo de VA

 

Jeluz | Productos Eléctricos

17 COMENTARIOS

  1. SI LO AUTORIZAN,QUE CORRA EN LAS DOS, PUEDE GANAR Y PERDER COMO CUALQUIERA,SERIA BUENO QUE VARIOS PILOTOS “BAJASEN”AL PISTA,NO ES NINGUNA DESHONRRA.

  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno, diganle que la mande expreso no vaya aser que se pierda en el camino………………….

  3. Se ve que muchos de los que enviaron comentarios son muy despiertos, porque no se dieron cuenta que la carta es una muy buena broma de VA

  4. Hay un par de salames que creen que la carta la escribió , efectivamente , Matás Rossi…Esto explica muchos comentarios…mamita querida…
    Igualmente , bueniiiiisma!!..El Turismo Cuervo!!!

  5. up for your daily Groupon! We stopped in on a Saturday for an early dnnier before heading out to The Ashland for a birthday party and I must say I really like this place! The vibe is sports bar meets classy

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre