PARA MUCHOS, FACUNDO REGALIA es el piloto con más chances de subirse a un Fórmula 1, en el caso de que la máxima de las categorías regresara a nuestro país.

“Me re sorprendió la noticia sobre el retorno del Gran Premio de la Argentina. Por supuesto fue una buena noticia y una gran alegría”, ha comentado Facundo Regalia, quien compite en AutoGP y en la European F3 Open.

SpeedAgro

“Si bien tengo varios pasos que dar para el gran objetivo personal, que es la Fórmula1, saber que se correrá en mi país en los próximos años es algo que me incentiva a trabajar con más entusiasmo para concretar ese sueño: Correr el Gran Premio de mi país”, reconoce Facu.

Pero, tranqui, al paso que viene, es el único que tiene serias chances de subirse a un monoplaza. Es más, si todo sale bien durante este año, el chico podría probar un HRT a fines de temporada. ¿Te VA?

Foto: [email protected]

Jeluz | Productos Eléctricos

6 COMENTARIOS

    • Non se se estas una coincidencia ma te agdreasco mucho, esperavo tanto veerte e..bueno, gracias por esto regalo, por compartir tanto de tu aventura , me da tanta ternura veerte en ultima parte de este video, ja se que la gana de estar alli es mucha , Te vee con una ombra de tristeza por non subecr e lograr ma, ma Facu soy muy contenta que volviste a tu casa! Pablo es un amigazo e un fotografo extraordinario e veeimos un cuento en la foto , sec e8 verdad , una foto que sin palabras te da un cuento es exceptional e juntos es un reportage realmente diverso.Tanta gana de veer esta bandera pintada e tanta gana de veer esto reportage .Sos un hombre incredibile e realmente no cre8o que existan artistas como ti.Gracias por esistir te mando un beso grande como l’ArgentinaS.S.

  1. JUANCHOTITO, por favor enterate y seguí al piloto antes de emitir opiniones de ese estilo…. Facu hace AÑOS que esta demostrando que tiene todas las cualidades necesarias, es un pilotazo, lo sigo desde hace algunos años y sinceramente es un piloto excepcional. Por supuesto le falta trayectoria y es lo que está haciendo. Este año está corriendo en AutoGP que son muy similares a los GP2 que es la telonera de la F1… Si sigue así no tengo duda que estará en F1, por supuesto si se consigue el apoyo económico necesario…

    VAMOS FACU!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre