OTRO MÁS.

El coronavirus sigue avanzando sobre los pilotos del automovilismo argentino ,y especialmente los del Súper TC 2000. A los casos ya superados de Julián Santero, Nicolás Moscardini y Leonel Pernia, se agregó Matías Milla.

El piloto de Campana dio positivo en un hisopado, y por lo tanto debe cumplir los protocolos de aislamiento fijados. Por lo tanto está ausente en la carrera que por la tercera fecha disputa el fin de semana el Súper TC 2000 en el Oscar Cabalén de Córdoba en una jornada que también incluye al TC 2000 y la Fórmula 2.0.

El Renault de Milla queda inactivo el fin de semana. Como hizo Toyota ante el COVID-19 de Julián Santero, Renault decidió no reemplazar a su piloto titular.

«Les quiero informar que di positivo de COVID-19. Me encuentro con mucha fiebre y un gran dolor corporal en todo el cuerpo. Lo único que les puedo decir es que desde la última fecha de Buenos Aires, lo único que hice fue entrenar y correr en karting con un solo objetivo, seguir mejorando para manejar cada vez mejor cuando llegara la hora de subirme al auto», comentó Milla sobre el momento adverso que atraviesa.

Acá una imagen de la entrada de los equipos:

 

El ingreso al Cabalén (jueves), larga cola de autos y vehículos de equipos a la espera de cumplir con los requisitos sanitarios (Foto gentileza Maxi Cos (Noticias de Boxes)

El equipo Renault Sport, que cuenta entres sus filas a Milla, dísolvió rápido las especulaciones sobre un posible reemplazante. Anunció que sólo presenta tres Renault Fluence con los otros tres integrantes: Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Tomás Gagliardi Genne. Otra ausencia en el Cabalén, pero por un motivo más grato (está participando en el TCR Mundial), era la de José Manuel Sapag. Su lugar sobre el Citroen del FDC lo ocupaba Matías Cravero.

También el coronavirus alcanzó a un piloto del Turismo Carretera. Es Marcelo Agrelo, quien ya inició el proceso que indican los médicos y protocolos, y con más tiempo a su favor respecto a Milla, confía en estar presente en la próxima carrera en el Mouras el 7 y 8 de noviembre. 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre