«Después de todo lo que me pasó con la Fórmula 1, mi sueño internacional es poder correr las 24 Horas de Le Mans, y éste si, espero poder concretarlo en algún momento». (José María López)

SpeedAgro

«Si Pechito López se hubiese quedado en Europa, estaría ahora en el lugar de Romain Grosjean y habría podido correr en la Fórmula 1 …» (EDGARDO FERNANDEZ)

¿HASTA CUANDO?. «Basta loco!, ¿Hasta cuando van a seguir persiguiéndolo a Pecho?, aflojen». Se lo dijo a VISION AUTO alguien muy allegado al cordobés, al hablar sobre la citación recibida por parte de la CAF para declarar por las críticas hechas a los comisarios deportivos en la carrera de TC en Potrero de los Funes, luego que lo recargaran por pasarlo por un lugar prohibido de la pista a Juan Bautista De Benedictis para quedarse con la primera serie. ¿Habrá calmado al hombre con tonada, el simple apercibimiento que le aplicó la CAF?.

«¿Que pasa si me vuelven a dar una orden para dejar pasar a Silva?; yo la recibí en Resistencia y la cumplí, ya está. Eso sí fue horrible, ¿que me puse loco?, no, no yo no me pongo loco por algo así. No me gusta, eso sí es cierto. Pero bueno, ya cumplí, ahora espero que si a él (Silva) le llega a tocar lo mismo, que cumpla». JOSE MARIA LOPEZ.

“Tenía el auto de TC en un sector del complejo de Alejandro Urtubey que me lo cedió por un año, pero resolví llevarmelo al sur, a mi ciudad porque había cosas que no permitieron que nos hermanáramos con el grupo de mecánicos porteños que yo tenía contratados, por eso me llevé todo al sur, a mi casa. Allá sentimos la camiseta y hacemos las cosas con amor, no todo es cuestión de plata”. ROBERTO VALLE, dueño del RV Racing para el que corre el Pato Silva.

“La Fórmula 1 es un mundo muy materialista y cruel, ahí es imposible predicar con la palabra de Dios. “ (ALEX DIAS RIBEIRO)

“Me gustan más los autos del Top Race V 6 que los del TC 2000, porque me parecen más autos de carrera “ (ELISEO SALAZAR)

“Dije que hoy por hoy no estoy para manejar un Fórmula 1, y es verdad. Si bien peso 67, menos de los 71 que pesaba cuando estaba en Europa; perdí masa muscular. Para correr un F-1, debería entrenarme, prepararme unos 6 meses”. PECHITO, SINCERIDAD BRUTAL

“Claro, estar de novio me ayuda a sentirse mas pleno, y sí; puede notarse arriba de auto. Como también se notaría si tuviera una vida desordenada y anduviera por ejemplo, con muchas mujeres”. PECHITO LOPEZ, IN LOVE.

“Los pilotos que corren todos los fines de semana, es como que pierden la dimensión de tener buenos o malos resultados; lo que pasa es que a los pocos días ya tienen revancha al correr en tres categorias, y olvidan rápido. Sí, yo preferiría que corran en una sola categoría, probablemente para el año que viene les pida dedicación exclusiva en el TC 2000 (a Ponce de León y Basso), intentaré que sea así, porque hoy al menos, no puedo pagarles para que sean exclusivos”. ORESTITO BERTA, DIRECTO AL MENTON.

¿Qué debemos hacer? Simplemente no mentir, no estoy molesto con Pablo Peón, si con que dañen al automovilismo y Peón con lo que hace y dice le hace un terrible daño. Lo que no podemos decir es una cosa por otra, no podemos utilizar la pandemia para justificar otro problema. Estoy convencido que la carrera en Santa fe se suspendió por plata». (ALEJANDRO URTUBEY)

“El país deberia ser como el TC, donde todos pueden opinar pero las decisiones las toma uno solo, y el que esta de acuerdo bárbaro y el que no, sino le gusta que se vaya”. Lo firmó un hombre que forma parte de un equipo de TC Pista, de esos personajes incondicionales que alimentan al TC.

«Está bien, el avance de la Gripe A tuvo mucho que ver, casi todo digamos. Pero, también al evaluarse cuestiones económicas, aceleraron la decisión de parar la carrera. Sobretodo cuando las empresas que habitualmente instalan sus espacios Vip`s, no fueron autorizados por la municipalidad de Buenos Aires, para instalarlos con la excusa de evitar las aglomereaciones de gente. Y tampoco se había permitido que fueran vendidas entradas a boxes, adonde van los que se relamen viendo a las pulposas (algunas muy pulposas!) promotoras. Demasiado para bancar, sin Vip`s ni entradas a boxes, no entraban por las ventanillas unos 400 mil pesos», le confesó a VISION AUTO un hombre muy cercano al círculo donde se toman las decisiones en el TC.

«Pechito» López les esta haciendo el bocho a los principales corredores del pais que de hecho, son sus rivales. Sí, a Ortelli, Fontana, Ledesma, Diego Aventin, Silva; el Pato sino hubiera asumido que va mas rápido que el en el TC 2000, se habría vuelto loco. HUGO CUERVO, el escribano de Lincoln no lo duda.

«Me gustaria que mis pilotos tuiveron la misma dedicación que tiene Pechito López». Lo firmó un tal ORESTITO BERTA. Ay!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre