LOS MEJORES DEL MUNDO dieron su veredicto.

Audi y el plantel del Barcelona donde brilla Lionel Messi compartieron una jornada de manejo en la que los futbolistas conocieron el nuevo SUV de la marca, el Audi Q2. Además recibieron la nueva flota de autos compuesta por Audi Q7, Audi RS7 y Audi RS Q3.

No quedaron dudas de que el Audi Q2 fue la gran sensación, ya que el compacto SUV deportivo, recientemente presentado en Europa, demostró una gran versatilidad para adaptarse a cualquier circunstancia y condición cuando se trata de obtener el máximo rendimiento. Gracias a su construcción ligera, a la puesta a punto de su chasis, a las tecnologías de asistencia para la conducción y a la tracción quattro, los futbolistas disfrutaron de la deportividad y de las cualidades del Audi Q2 en todos los terrenos del recorrido.

Neymar posa con uno de los espectaculares Audi.
SpeedAgro

 

Divididos en cinco equipos, los jugadores del Barcelona participaron en un circuito de manejo, donde el desafío consistía en realizar una serie de ejercicios de conducción y habilidades destinados a conseguir el mayor número de puntos posible en cada una de las pruebas.

Una vez superadas las pruebas, jugadores y DT del Barcelona recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2016-2017. Y el Audi Q7 resultó el modelo más demandado por los jugadores y el que conducirán, entre otros: Messi, Piqué, Iniesta, Suárez, Rafinha y once más. Por su parte, Neymar y Luis Enrique optaron por la deportividad de los modelos RS: el delantero brasileño conducirá un Audi RS 7 Sportback, mientras que el entrenador utilizará el Audi RS Q3.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Audi Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre