ANDAR ADELANTE, LO FUNDAMENTAL.

Y no sólo para los que están en el lote de arriba peleando por el título del TC Mouras, sino para los que quedaron algo relegados en el play off, porque esta parece ser la última oportunidad de engancharse y, ahí sí, meterle con todo en las dos carreras siguientes. Por esto, esta 3° fecha de la Copa de Oro en La Plata puede ser un quiebre.

Uno que llegó expectante a esta carrera es Luciano Trappa, quien con el Chevrolet del JP Racing intentará repetir la victoria conseguida en la última incursión de la categoría en La Plata para seguir luchando por el campeonato: “Venimos de no funcionar como esperábamos en Olavarría, aunque la pudimos sacar adelante. Es fundamental sumar bien y mantenernos arriba, ya que ahora se empieza a determinar qué pilotos van a pelear hasta el final”.

Esta es una fecha clave para el que quiera pelear por la Copa de Oro.
SpeedAgro

 

Por el momento, el líder de la Copa es Jonathan Vázquez, que viene de ganar en Olavarría, con 88,50 puntos. Lo siguen Juan Tomás Catalán Magni (84), Trappa (76,50), Juan Cruz Benvenuti (75,50), Juan Ronconi (74,50), Maximiliano López (64,50), Gastón Rossi (60,50), Daniel Nefa (57,50), Federico Paoloni y Elio Craparo (56), Maximiliano Vivot (53) y Juan José Suárez (42). Un dato: de este pelotón, sólo Craparo y Suárez no han ganado.

También llegan parejos en el TC Pista Mouras, donde Agustín De Brabandere (92) y Alejandro Weimann (87) se vienen sacando chispas mientras que, expectantes, aparecen el último ganador Gastón Lo Valvo (79) y Lautaro De la Iglesia (73). El resto está algo relegado, pero con chances de meterse en la lucha.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre