EL PIBE SE ADAPTA a puro triunfo.

Tal como había ocurrido en Rafaela, donde debutó, Franco Morillo repitió la victoria en la Copa Bora 1.8T en San Luis. El juninense, autor de la pole, dominó hasta la salida del auto de seguridad, y después mantuvo una entretenida lucha con Pablo Melillo, quien terminó segundo y trepó a la punta del campeonato al aprovechar la mala carrera (16°) de Alejandro Batura. Otro que se prendió en la pelea es Maximiliano Daian, 3°.

Morillo gana en la Copa Bora: dos triunfos en dos carreras.

 

“Hice la pole y largué adelante, en las primeras seis vueltas saqué una buena diferencia, pero entró el pace car y empezó otra carrera; peleamos mano a mano con Melillo varias vueltas hasta que me pude escapar y llegar primero otra vez”, comentó Morillo.

El golpe del día se lo pegó Daniel Uranga. El «Chispa», sabés, reconocido chasista del TC, debutante en la categoría, se mandó un aparatoso vuelco que dejó el auto dañado, pero el no sufrió consecuencias.

En el campeonato la mano viene peleada. Melillo es el nuevo líder con 165 puntos, seguido muy de cerca por Batura con 156,  Daian se viene en silencio y suma 138. Próxima: 1 de noviembre en La Pampa.

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Copa Bora 1.8T.

 

-publicidad-