I’M SINGING IN THE RAIN…

Así cantaba Gene Kelly en el clásico «Cantando bajo la lluvia». Y el pibe Nicolas Moscardini, si bien no cantó, dio cátedra en el aguacero que cayó sobre Río Cuarto para ganar su segunda carrera -de tres- en el año en el TC 2000, mostrar todas sus credenciales y avisar que es uno de los que va a estar peleando por el campeonato.

El platense, de 19 años, sacó provecho de largar desde la pole con el Renaut Fluence y controló una carrera signada por la gran cantidad de agua que hubo sobre el trazado cordobés. Así pudo contener sin problemas a Sebastián Peluso con el Toyota Corolla, mientras que Gabriel Gandulia cerró un gran fin de semana, donde el sábado había ganado el Sprint, con un tercer puesto, también a bordo de un Fluence.

Moscardini le tomo el gustito a lo más alto del podio.
SpeedAgro

«Estoy contento con la victoria, fue difícil manejar bajo la lluvia. Pudimos recuperar el nivel que no tuvimos en Olavarría y vamos a tratar en sumar los puntos importantes en las carreras que se vienen», analizó Moscardini.

A pesar de la victoria de Nico, el que sigue liderando el campeonato es Rodrigo Lugón, su compañero de equipo, quien llegó quinto y suma 79 puntos, uno más que Moscardini. La próxima, el 26 de mayo en escenario a confirmar.

 

Fotos: prensa TC 2000.

1 COMENTARIO

  1. Tiene sentido esta categoría? No es mas lógico (aunque los caminos lógicos jamas son transitados por la dirigencia) juntar los autos con los del super y tener una grillla «respetable»?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre